Empezar a aprender a tocar la guitarra

Unido
octubre 21, 2007
mira esta pagina leete la pajina principal que es lo primero que sale que cuenta modo de pago etc, y vas mirando para tu estilo , coje marcas como fender, ibanez, ESP hay cosas de estas marcas por debajo de los 300 euros y los packs ni los mires siempre hay algo que es pesimo o cable o ampli etc... de ampli intenta un marsahll bueno lo mejor esque el ampli sea mejor que la guitara porque si tu presupuesto es bajo lo mejor esque inviertas mas en el ampli busca un balance entre los dos y administra bien el dinero y bueno aqui lo dejo .
http://www.musik-service.de/Musik-Service-Aschaffenburg-inf1100es.aspx
Gracias a todos, pero prefiero empezar con una normal baratita para aprender..

A demás si me lo compro solo después tengo que pagar: puas, fundas, cables.. etc.

Unido
marzo 2, 2008
yo al principio estaba como tu, me iba a comprar un pack de estos y estaba convencido, pero despues probe uno y pffffffff menos mal que no me lo compre.

pa comprarse algo asi mejor ahorrar el dinero, yo que tu ahorraba mas o me esperaba. yo me iba a comprar un pack de esos el verano pasado. todo el mundo me decia que no, porque eran una mierda, pero yo pensaba que no seria para tanto y que algo se podria tocar, hasta que vi como sonaba la guitarra chunguera esa y es que se me quitaron las ganas.

despues ya me compre la guitarra que tengo actualmente que nueva cuesta 350€ y el ampli 100€ y pfffffffffff vaya diferencia colega.

con esto no te estoy diciendo que necesites mas de 400€ para empezar, lo que te quiero decir es que si te compras un pack de estos te vas a arrepentir SEGURO.

PD: las puas cuestan 50 centimos y un cable bueno de unos pocos metros cuesta menos de 10€...

y visto en otro hilo, no recuerdo cual, que te gusta one de metallica.
yo te aviso, que con esa guitarra y ese ampli no te esperes tocar nada asi ni por asomo.

Unido
octubre 21, 2007
yo al principio estaba como tu, me iba a comprar un pack de estos y estaba convencido, pero despues probe uno y pffffffff menos mal que no me lo compre.

pa comprarse algo asi mejor ahorrar el dinero, yo que tu ahorraba mas o me esperaba. yo me iba a comprar un pack de esos el verano pasado. todo el mundo me decia que no, porque eran una mierda, pero yo pensaba que no seria para tanto y que algo se podria tocar, hasta que vi como sonaba la guitarra chunguera esa y es que se me quitaron las ganas.

despues ya me compre la guitarra que tengo actualmente que nueva cuesta 350€ y el ampli 100€ y pfffffffffff vaya diferencia colega.

con esto no te estoy diciendo que necesites mas de 400€ para empezar, lo que te quiero decir es que si te compras un pack de estos te vas a arrepentir SEGURO.

PD: las puas cuestan 50 centimos y un cable bueno de unos pocos metros cuesta menos de 10€...

y visto en otro hilo, no recuerdo cual, que te gusta one de metallica.
yo te aviso, que con esa guitarra y ese ampli no te esperes tocar nada asi ni por asomo.
Ehm.. no todos los packs son iguales, este es de fender basado en la strato, con ampli fender.. me lo ha recomendado expresamente un amigo mio que es guitarrista y que todavía la usa en su grupo.

Unido
enero 31, 2009
si no te quieres gastar mucho ves a un cash converts de esos yo me lo compre todo alli para empezar a aprender el cable me lo regalaron con la guitarra te puede salir por menos de 150

Superior