Emoticonos mas accesibles y sin limite o limite ampliable de los MP

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Hola, a todos, aqui dejo mis 2 sugerencias para intentar mejorar esta buena web :coolface::chupi::

Sugerencia Nº1

- Emoticonos mas accesibles:

Bueno me explico, se supone que los emoticonos que estan en el panel de la derecha :)coolface::babas::chocala::chupi::eaea::hola::baaa::rototepega::rotonuse::amor:) estan en ese panel accesible a primera vista porque son los mas usados, pues bien, hay incluyendo nuevamente los del panel, una buena multitud de emoticonos nuevos, y que yo y mucha mas gente los usa mas que algunos de los del panel, que estan bastante incomodos, ya que hay que darle a [mostrar mas] para que se abra una nueva ventana con todo el resto, esperar a que carguen(...) y navegar con el panel rotatorio para desplazarse ya que la ventana aun sale muy minimizada.

Pues bien no se podrian incluir todos esos emoticonos que salen en la ventana extra, pero en el panel que siempre aparece debajo del mensaje? ya que este panel de debajo incluye unos emoticonos extra para poner en el encabezado del mensaje que se ve en el foro de temas no?:rotonuse::rotonuse: lo veo una chorrada, ya que en ese panel de debajo podian incluir mas emoticonos (si no caben todos) para poner en los mensajes , porque la accion de abrir una nueva ventana es bastante incomodo, y en otras webs estan todos disponible a la vista.


Sugerencia Nº2:

Y ya acabo con esta, que sugiero que el limite de MP lo pongan ilimitado como en otros sitios, y si no se puede que se amplie el limite, ya que 50 me parece una porca miseria. Hay mensajes que no se pueden borrar, por motivos, o que uno no quiere borrar y se van acumulando y al final tienes que borrar si no se te llena el buzon y es una pena, no entiendo porque hay un limite :rotonuse: al menos que se explique el motivo.

Bueno y ya acabe haber que os parece
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en lo primero estoy de acuerdo es mas a mi me parecen pocos,muy pocos y se tenian que ampliar y ponerse en un sitio mas logico,facil para todos e intuitivo y para lo segundo no,porque esta reservado par los adjuntos de redaccion y rangos superiores a ese pero en tu primera propuesta te apoyo y en la segunda no
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Estoy con locoporkko, aparte 50 me parecen mas que suficientes
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los emoticonos de PM, lo apoyo :)
Los MPs es por el rango. Los azules tienen 100, y los adjuntos, 125. (Los mods ilimitado creo :rotonuse:)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡¡Voto a favóh!! XXXD, sobre todo lo de los mensajes, y que el "XXXD" de ahora no sea tan difícil, antes era un "XD" simplón, pero más fácil de escribir y más usado.
Saludos:hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
apoyo la moción

en otros foros tienen emoticonos muy chulos :(

y lo de los mensajes también XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi con 100 se me queda corto... :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La primera propuesta me parece un poco absurda ya que con darle a "Mostrar más" aparecen, tanto cuesta hacer un click? -1

La segunda propuesta si que estoy de acuerdo, el límite es algo corto, pero tanto de los MPs y de los Mensajes de Visita. +1
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
La primera propuesta me parece un poco absurda ya que con darle a "Mostrar más" aparecen, tanto cuesta hacer un click? -1

La segunda propuesta si que estoy de acuerdo, el límite es algo corto, pero tanto de los MPs y de los Mensajes de Visita. +1
Siempre estara @G!RL para todo lo que necessitemos, guapa :amor:
 
Superior