Emociónate con la música de Dark Souls III interpretada a capela

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya queda menos para el lanzamiento de Dark Souls III, pero su sobrecogedora banda sonora ahora encuentra un nuevo registro, el del conocido youtuber Smooth McGroove, que se ha atrevido con ella en versión multi-voz a capela, con varias pistas simultáneas grabadas por él mismo y como ya ha hecho con otras grandes bandas sonoras de videojuegos. En lo nuevo de From Software suena así de bien:



El tema interpretado, Premonition, no se había oído demasiado anteriormente. Según confirma Bandai Namco, el autor del vídeo ya ha tenido acceso a algunas de las canciones de la OST de Dark Souls III, de manera que habrá nuevas pistas de este estilo en su canal. Sin duda, el resultado sonoro y armónico es sensacional.

Dark Souls III saldrá en consolas de nueva generación y ordenador el próximo 12 de abril, devolviendo a su creador original, Hidetaka Miyazaki, a la serie que mejor le ha funcionado, tomando algunos aciertos de Bloodborne pero también manteniendo ese espíritu puramente rolero, como os contábamos en nuestro último Impresiones y Gameplay.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡Smooth!!! ¡Wow! Jejejeje... Nunca me imaginé que había una noticia suya en esta página, aunque existen canciones suyas mejores que esta...
El que también mola es Tsuko G. Sus canciones son como las de Smooth aunque el las hace con kazoo. Es mucho mas ridículo.... y molón....
 
Superior