Emmett Shear, de Twitch, cree que no veremos próximas generaciones de consolas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El director ejecutivo y fundador de Twitch, Emmett Shear, destacó en unas recientes declaraciones su opinión sobre el mundo de las consolas, viendo complicado que una próxima generación tenga lugar en el futuro. Shear cree que la industria de las consolas se terminará pareciendo a la de los móviles, con actualizaciones más próximas en el tiempo.

En palabras del propio Shear, recogidas por The Guardian: "El problema es que el ciclo de vida de actualización cada siete años no funciona si vemos los ciclos actuales de dos años de otras plataformas de hardware. Está todo tan intrínsecamente fabricado y construido para un modelo de negocio que me sorprendería ver otra generación".

A lo que añadió: "Ya se puede ver esto tanto en Xbox como en PlayStation, donde hay un bucle de actualización más estricto, tanto para los sistemas operativos como para los juegos [...] Podría imaginar una versión 1.1 de un producto de Microsoft o de Sony, añadiendo un poco más de velocidad y un poco más de memoria, algo similar a cómo los teléfonos y tabletas funcionan hoy. Creo que, con el tiempo, se va a parecer más al mercado de la telefonía móvil".

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Está claro que el señor Emmett Shear no sabe lo que es una videoconsola y que el usuario que la adquiere busca precisamente "no cambiar el hardware durante 7 años"

Si quisieramos actualizar cada dos años nos comprábamos un PC. Pero bueno, cada vez está de más de moda decir burradas.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Este tío se ha debido caer de la cama y se ha tenido que golpear en la cabeza, por que lo que dice en mi pueblo se llama PC, y esta inventado desde el siglo pasado.

Si la gente se compra consolas es por no tener que estar gastándose la pasta cada vez que sacan una tarjeta gráfica nueva y la anterior se queda desfasada.

A parte que eso mismo me suena haberle escuchado a alguno cuando acababa de salir PS3 y me da que se comió sus palabras.

Superior