Emma Stone quiere que Gwen muera en la secuela de The amazing Spiderman

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Emma Stone, que fue la elejida para interpretar a Gwen Stacy en "The Amazing Spider-Man", y lo hará en la secuela según su contrato, ha declarado que quiere que Gwen Stacy, su personaje, muera en la pelicula tal y como lo hace en los comic de Marvel.



Emma Stone declaró que, según promocionaba la pelicula, muchos de los fans de el hombre araña se le acercaron para preguntarle si seria fiel a las ediciones gráficas, y lo cierto es, que de ser así, su personaje está condenado a un final traumático. Pero ante todo esto, ella respondio que era lo que esperaba que sucediera, recordemos que el hombre araña, a quien ella ama, la mata por accidente, cuando Spiderman y el Duende verde luchan, el villano lanza a la chica por el Puente George Washington, aunque Spiderman intenta atraparla con su red, cuando la alza, se da cuenta de que ya es demasiado tarde.


La forma de morir de la joven aun no esta muy confirmada, algunos dicen que fue Green Gublin quien la asesino antes de lanzarla pero otros dicen, que Peter Parker la fracturo el cuello al cogerla con sus redes, el caso, es que el final, es el mismo.



Fuente: Zinnec
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me he visto todas menos la última, porque eso de que cambien al protagonista no me mola...

P.D.: Edita el título tal y como te dije en el otro tema.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Pues si tienes que morir me parece perfecto. No me gusta cuando van de "fieles al comic" y luego en realidad hacen lo que les da la gana.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
ME parece bastante bien ya que seran fieles al comic. Yo creo que le han dado un toque mas juvenil a estar primeras partes y me imagino que usaran su muerte para que la ultima parte sea mas oscura al estilo de batman o la nueva de superman.
 

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Uh, espero que esta vez elijan a un buen Green Goblin...todo bien con Defoe, pero no era Norman Osborn ni de casualidad.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Por mi perfecto, no me gusta nada cuando no son nada fieles a su original escrito (Walking Dead, Juego de Tronos temp2, .... y una infinidad mas).
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Recien me lei el comic de la muerte de Gwen Stacy (no se perdona que siendo fan de spidey, recien lea este comic clasico) me causo mucha gracia la muerte tan particular de gwen..... si llegase a morir de la misma manera en una futura peli de spiderman, creo que muchos quedarian o_O

Pero seria genial que la lleguen a matar en la prox pelicula....Oh si!
 
Superior