Eminem-Crack A Bottle [Ft.50 Cent And Dre] [Relapse Album]

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pues... para mi no es tan genialidad siento decirlo pero comparado con otros temas de Eminem este es Shit... por otra parte dre me ha fallado no me gusta demasiado la base tiene bases con temas menos ''importantes'' por asi decirlo que son muchisimo mas pepinas... en fin.. espero que el anticipo no tenga nada que ver con el album...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
pues... para mi no es tan genialidad siento decirlo pero comparado con otros temas de Eminem este es Shit... por otra parte dre me ha fallado no me gusta demasiado la base tiene bases con temas menos ''importantes'' por asi decirlo que son muchisimo mas pepinas... en fin.. espero que el anticipo no tenga nada que ver con el album...
Ya pero la base no lo es todo,lo que importa es la letra y a mi me gusta :palmas:.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Ya pero la base no lo es todo,lo que importa es la letra y a mi me gusta :palmas:.

Saludos
la base no lo es todo pero sin base no es lo mismo verdad? ^^ a veces una base vale mas que mil palabras sino... escucha algo de griffi... con su Jabugo Strictly que saldra en 2009 solo un disco con bases pero he, que pepinazo de bases...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
208
Karma
13
Ubicación
cordoba
gracias por el post creia que eminem estaba muerto XD haber si saca ya un disco

amm y creo que las bases son el 60% y te pongo un ejemplo con el porta ese que sin las bases del soma no vale una mierda XD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
amm y creo que las bases son el 60%
no te molestes pero diria que cada uno se marca su porcentaje en cuanto letras-bases... para mi hay algunos temas que sinceramente los escuxo y no oigo las letras de lo que me encanta la base... cuestion de gustos... como todo ^^
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tio me has alegrado el dia muchas gracias.
PD:Espero a que sala el nuevo album :D

:hola:
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Tio me has alegrado el dia muchas gracias.
PD:Espero a que sala el nuevo album :D

:hola:
De nada macho , yo soy fan de Eminem desde hace muchisimo tiempo

Es un placer :cunao:

El disco se llamará Relapse Y Saldrá Oficialmente En La Primavera De 2009.

Saludos.:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
enga va.............
es un tema, pero los hay mas gordo de eminem.....
el tema se hace gordo cuando lo estas escuchando todo el dia, se te pega y no puedes estar sin el............... te suena en todos lados, y este tiene papeletas......
gracias colega, no me habia dado cuenta de esta seccion en laps3.com, cosa que hara que me pase mas todavia por aqui.............
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
el hijo prodigo a vuelto por fin joder!!! .. en primavera sale?? tengo ganas de catarlo. el otro dia mirando musiquilla antigua escuche algunos temas antiguos " lose yourself", "8 milles" , el que hacia con dido, "slim shady", "without me"... este tio es un genio!!!
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Nuevas noticias , La semana que viene Eminem anunciara fecha de su nuevo disco.

Se preve que salga en Marzo pero podría salir a ultimos de Febrero..!
 
Superior