Ellos y el tanga

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Porque lo ha creado una "usuaria".
Si hubiese sido un "usuario" otro gallo cantaria, y no tendria mas de 3 post...

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, si tiene tanta popularidad el tema es por eso no por otra cosa.

Respecto al tema, cada uno es libre de ponerse lo que le de la real gana, para eso estamos en un pais democratico xDDD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Los chorrapost.. son temas sin sentido, nada de interes, poca informacion, nada que ofrecer, aburrido.. etc..

Cuantas chicas ha posteado aqui? Comparando al resto de los temas que hay en el foro.. ??
Cuanta gente se ha divertido y se ha reido?

Nose..
 
D

Dave_Gahan

Zaira, tiene interes en un foro de PS3 un tanga de hombre?

Eh! Que lo digo de buen rollo eh? Que cada puede crear el chorrapost que quiera, pero me repito en lo dicho antes, este post tiene 7 paginas porque pone "Zaira".
Si te llamaras " Pacote" dudo que alguien hubiese contestado.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Los chorrapost.. son temas sin sentido, nada de interes, poca informacion, nada que ofrecer, aburrido.. etc..

Cuantas chicas ha posteado aqui? Comparando al resto de los temas que hay en el foro.. ??
Cuanta gente se ha divertido y se ha reido?

Nose..
Un chorrapost no tiene nada que ver con la cantidad de chicas o chicos que han posteado en el tema, sin ir mas lejos te remito al post: fanta o cocacola, un autentico chorrapost y creo que tenia bastantes respuestas.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Porque lo ha creado una "usuaria".
Si hubiese sido un "usuario" otro gallo cantaria, y no tendria mas de 3 post...

Saludos
Razon del todo no la llevas, si fuera de verdad como dices tu cualquier usuaria que hay aqui en el foro que abriera un post tendria mas de 1 pagina por tu razonamiento. Pues yo muchas veces abro post sobre juegos que van a salir y demas y alomejor como mucho tengo 2 post que responden. Asi que no creo que sea por ser ¨usuaria¨ o ¨usuario¨
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Zaira, tiene interes en un foro de PS3 un tanga de hombre?

Eh! Que lo digo de buen rollo eh? Que cada puede crear el chorrapost que quiera, pero me repito en lo dicho antes, este post tiene 7 paginas porque pone "Zaira".
Si te llamaras " Pacote" dudo que alguien hubiese contestado.

Saludos
Te recuerdo que estamos en una seccion offtopic, fuera del tema de la ps3.

:hola:
 
D

Dave_Gahan

Razon del todo no la llevas, si fuera de verdad como dices tu cualquier usuaria que hay aqui en el foro que abriera un post tendria mas de 1 pagina por tu razonamiento. Pues yo muchas veces abro post sobre juegos que van a salir y demas y alomejor como mucho tengo 2 post que responden. Asi que no creo que sea por ser ¨usuaria¨ o ¨usuario¨
Sera porque tu nombre de usuaria no deja claro del todo que eres chica...
El nombre Zaira tira mas...XDXD

Es broma eh? que no quiero follones.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, la sección de charla es sencilla: SI no viola las normas del foro puedes abrir un hilo de lo que te salga de las narices.

Si a alguien no le interesa pues lee otra cosa (como posts del GTA que hay unos cuantos).
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Un chorrapost no tiene nada que ver con la cantidad de chicas o chicos que han posteado en el tema, sin ir mas lejos te remito al post: fanta o cocacola, un autentico chorrapost y creo que tenia bastantes respuestas.
Esos temas que pones de ejemplo, cocaola y fanta, eso es un chorrapost, que interes sacas ahi? Que aprendes?

Los 2 temas que abierto por lo menos, son interesantes y deben saber, y a la vez os divertis.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi lo que me parece increible es que lleves 710 post en menos de dos semanas creo...:ein::ein:
y yo la verdad estoy de acuerdo con inesronda...:chocala:
 
D

Dave_Gahan

A ver, la sección de charla es encilla: SI no viola las normas del foro puedes abrir un hilo de lo que te salga de las narices.

Si a alguien no le interesa pues lee otra cosa (como posts del GTA que hay unos cuantos).
No Ichi por dios! Si haces esa comparativa me quedo mejor con estos post! XDXD

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Zaira, no te digo que no nos interese, el que te diga lo contrario miente... porque no es verdad.. pero yo alprincipio del post este te lo he dicho, que no veia buena idea que abrieras 3... porque?? porque simplemente no das tiempo de que acabemos de matar un post y abres otro... tienes que abrirlo cuando el anterior caiga en el olvido, entonces pones este.. y si.. no entretendras, incluso nos enseñaras cosas, pero tanto de golpe satura a la gente;) es solo un consejo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo soy mas de boxes por eso de la libertad escrotal ( hay que alegria cuando tintinean las campanas y el pendulo jejejeje) aunque nunca me he puesto un tanga , un dia tendre que ponermelo pero creo k mas comoodo k los boxes es ir desnudo , si no estuviera tan mal visto por la sociedad de verdad que iria desnudo jejeejejeje
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
perdonar si alguien lleva, a lo mejor el tio luego es un tio de pm pero me parece una mariconada, y ademas... tangas para ombres????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaj

yo soy mas de boxes por eso de la libertad escrotal ( hay que alegria cuando tintinean las campanas y el pendulo jejejeje) aunque nunca me he puesto un tanga , un dia tendre que ponermelo pero creo k mas comoodo k los boxes es ir desnudo , si no estuviera tan mal visto por la sociedad de verdad que iria desnudo jejeejejeje
jajajajaja que buena expresion libertad escrotal ni yo lo hubiera dicho mejor, jajaja yo tambien he sido un hombre recojido a mi la pertenencias no me gusta llevarlas al son del paso, cada cosa tiene que guarda su sitio verdad????
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Los chorrapost.. son temas sin sentido, nada de interes, poca informacion, nada que ofrecer, aburrido.. etc..

Cuantas chicas ha posteado aqui? Comparando al resto de los temas que hay en el foro.. ??
Cuanta gente se ha divertido y se ha reido?

Nose..
Te equivocas... el termino "txorrapost", creo que yo lo hice popular en este foro, ya que solia crear uno cada dia y los bauticé asi, ahora se ha ido extendiendo por aqui y todo el mundo utiliza ese termino y hasta tu vecino el de arriba te dirá que miento y que el lo inventó XD, pero lo que pretendian dichos pots eran divertir las mañanas de los users con videos tontos, chistes faciles y demas paranoias. El problema? que ahora muchos hacen... llamemosles a lo burro.. "posts de mierda", que es diferente a un chorrapost bien planteado y con su toque de humor.. no confundamos que me sale la vena macarra eh! XD
Definirlo como querais, pero como en charla se puede hablar de lo que se quiera, sin ofender ni romper las normas, aparte de que no se ganan gracias, no se de que se quejan algunos.

Bueno, ahora al tema.. TANGA? mira Zairita, me han propuesto comprarme un tanga sino todas, casi todas mis novias, y siempre me he negado, porque? no porque esté mal visto, sino porque a mi un tio en tanga me parece lo mas hortera que ha parido padre y porque ya me pusé uno y me parece lo mas incomodo del mundo, a mi dame un boxer, no sleeps, ni tangas ni leches! :D XD
Eso si, para vosotras me gusta la cuerdita de hilo dental esa tan bonita,jejejejeje.. pero sabes? si una tia con la que estuviera me dijera que no le gusta llevar tangas porque le parece incomodo, también lo comprenderia y no me importaria.
Casi que se resume todo en que es cuestión de gustos, y aunque a bastantes tios les mola llevar tanga, a la gran mayoria ni se nos pasa por la cabeza siquiera ponernos uno rojo el dia de año nuevo por la dichosa tradición, antes me pongo unos leotardos!!!! XD XD XD
 
Superior