Elizabeth será la clave en la guerra de Bioshock Infinite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Irrational Games ha desvelado nuevos detalles deBioshock Infinite, a través de Ken Levine. En esta ocasión Levine se ha centrado el papel que desempeñará Elizabeth, la co-protagonista del juego.

Levine desveló que Elizabeth será la clave de la guerra ya que es un elemento crucial para que los dos bandos enfrentados, Vox Populi y Fundadores, alcancen sus ansiadas metas. Los Vox Populi intentarán asesinarla cueste lo que cueste, mientras que el objetivo de los Fundadores es mantenerla encerrada en la torre.

En palabras del propio Levine la situación se explica de la siguiente forma:

"Elizabeth es la catalizadora que fija esta revolución que en un principio va a cámara lenta pasando a ir después a mucha velocidad. Todo ello es porque Elizabeth es parte de una profecía, se cree que si ella muere la ciudad caerá con ella. Eso es todo lo que los Vox Populi desean, acabar con el símbolo de sus opresores y derribar la ciudad desde los cielos"

BioShock Infinite está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y de momento se desconocen los detalles sobre su lanzamiento. Para más información visita su web oficial http://www.bioshockinfinite.com

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Wow madre mia que ganas de jugarlo aver cuando sale la fecha del lanzamiento y x ahora tengo que pillarme el 2 que no lo e jugado y aver si ojala que salga una demo seria emocionante :D

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Lo que quiero son tres cosas fecha, demo y edición coleccionista molona.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
La demo es innecesaria, este juego cae sí o sí. Claro que si la ponen y el juego todavía no está a la venta yo voy a ser el primero en probarlo :) Dios mío, la espera sí que se está haciendo "Infinita".

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Vah' yo creia que este juego ya habia salido, ya que vi el trailer hace unos 2 años en un programa de Mtv llamado Joystickeros :p
Bueno, que mas da, mientras espero me saco los 4 finales del 2 :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
uno de los futuros mejores juegos de la generacion espero, no puede tener mejor pinta..... aunque sin fecha aun ¬¬

Unido
febrero 20, 2010
Es el juego que más espero este año (al igual que AC III) pero más este

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Definitivamente, uno de los grandes del 2012.... Que salga yaaa!!!

Superior