Elizabeth protagoniza el primer trailer doblado al castellano de BioShock Infinite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
2K Games nos presenta hoy el trailer El Cordero de Columbia, de BioShock Infinite, donde por primera vez podemos oír las voces del doblaje al castellano. Este nuevo trailer se centra en la figura de la joven Elizabeth, que será una de las claves del nuevo juego de Irrational Games.

[videolpo]6158[/videolpo]

Encarnando a Booker DeWitt nos aventuraremos en la ciudad de Columbia para rescatar a esta joven. ¿Porqué la gente está dispuesta a hacer lo imposible para evitar que Elizabeth escape de Columbia? ¿Qué poderes encierra y qué peligro puede suponer una simple niña? Podremos resolver todos estos enigmas a partir del próximo 26 de marzo.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
POR FAVOR, un doblaje decente, aunque viendo lo que hicieron con Bioshock 1 y 2 no debería preocuparme, aunque en estas cosas nunca se sabe. Lo bueno es que no es una continuación, no la pueden liar cambiandole la voz a un personaje, como en KZ3, menuda chapuza hicieron ahí
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e visto un poco del trailer, parece bueno el doblaje ( prefiero un juego con las voces en ingles que un doblaje malo en español ), aunque se estan pasando con tanto trailer ( cuantos van ya de bioshock ? y los que quedan aun ). Va a ser de lo mejor de la generacion.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
DIOS... MIO... qué ganas de que llegue el 26 de marzoooooo!!!!!!! No sé si me estoy dejando llevar demasiado por la emoción pero me parece tremendo todo lo que veo del juego. Y lo mejor es que no creo que nos decepcione.:D
 

res1stance

res1st-
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Por favor que se pueda elegir el idioma... si no tendre que cambiar mi PS3 a ingles cada que juegue BioShock -.-

El juego se ve prometedor mas porque decidieron omitir el MP para hacer una mejor historia.

Uno no simplemente olvida Rapture de un dia para otro )':
 
Superior