EliteGamer, programa 13 (Avance de Mirror's Edge O_O )

Unido
abril 21, 2013
Ya esta disponible el nuevo programa de elitegamer

Solo os digo una cosa: avance de Mirror's Edge, IMPRESIONANTE!!!!! :eek::eek::eek::eek:

Y además en el avance lo ponen muy bien y muy revolucionario, le tengo unas ganas enorrrrrrrrme. Parece que por fin EA esta haciendo bien las cosas (El bad company me encantó).

[youtube=aS_02-ho9Uc]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
El programa está muy bien, pero convendría que cambiaran de presentador, porque ni su look ni su labia van a atraer al público generalizado. En cuanto a Mirror Edge es un juego que yo pienso comprar.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Pinta mareante tanto salto en primera persona.
Ya te digo. Yo tengo problemas con algunos juegos y me informé. Según parece la causa más común de mareo es el FOV (field of view, o campo de visión en la lengua de cervantes).

En la entrevista que les hicieron en el E3 les preguntaron específicamente por ésto, y comentaron que las primeras versiones tenían grandes problemas con el tema de mareos y que lo habían resuelto cambiando el fov. Originalmente lo pusieron a 50º (juego a algo así y me muero), y ahora lo han establecido en 90º. Para que te hagas una idea, el half life 2 que es uno de los juegos que comunmente marean tiene un fov de 75º... no me quiero imaginar ese juego con 50º.

Aún así, yo le sigo teniendo miedo... veremos a ver en qué queda ya que el control de simple que lo han querido hacer puede acabar siendo tosco ya que los saltos son simplemente con el analógico arriba y abajo, y el tipo de salto viene dado por el contexto en el que lo haces. Para mi gusto eso le quita mucha libertad y gracia al asunto.

Unido
abril 21, 2013
Habra que ver los controles, de momento el juego pinta bien, es algo nuevo, pero creo que costara acostumbrarse a controlar a una tia (O tio, no se diferencia xD), saltando en primera persona como una cabra.

PD: El presentador brutal :D

Superior