YouTube Elitegamer elige los 50 mejores juegos de 2009 [COMPLETO]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se cuantos de vosotros seguiréis Elitegamer, programa de videojuegos que se televisa todos los viernes en Libetad Digital Televisión (Canal disponible en TDT)

El caso es que en su ultimo programa inician lo que es la lista de los mejores juegos de 2009 según ellos, donde analizan brevemente cada uno de los 50 títulos que componen la lista.




Para los seguidores del programa destacar que Isaac Jimenez pasa a trabajar tras las cámaras y se presenta una nueva presentadora llamada Eva Blanco, que no esta nada mal :amor:

:peace: Saludos y feliz navidad :roto3:
 
Última edición:
A

aron_linares

Coleeeeega flipalo ahora mentero que el yutub se pueden subir videos más largos de 10 mín, antes no se podía :buf:

que miedo, lo he visto entero XDXDXD coincido con ellos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya q abres el post, te propongo q estes atento a la segunda parte de la lista para colgarla aqui y que todos conozcamos el número 1.
la verdad es que esta bastante bien.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Menudo timo de programa, ponen al killzone 2 en la 8 posición y al uncharted 2 en la 2 XDXD, el infamous no esta ni entre los 25 mejores?? LOL
 
Última edición:
A

aron_linares

XD la mierda es que sólo mencionan la calidad del juego y no de lo que trata... yo me he quedado a las puertas de saber de que van muchos juegos, como borderlands, left 4 dead y red faction guerrilla...

Pero en fin, está muy bien, aunque yo creo que son muy frikis y quieren empaquetarnos mariconadas de la DS como mejores juegos... un zelda, o un supermario, a día de hoy no le gusta a nadie... y tu pones el zelda o el supermario a los 70€ que cuestan nuestros juegazos y dime tú quien compra esas mierdas... XD

En serio... y por cierto que ganas tengo de que saquen los capítulos del GTA IV para PS3 :( en serio, es la mayor putada que me han hecho las exclusividades de plataformas :buf:

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
menuda estafa al final...
MW2 el primero???? JA! la lista esta genial, el porgrama esta guapo, pero el numero 1.... GRANDIOSA CAGADA.

si claro, MW2, por delante de Uncharted 2, de forza 3, de Dragon Age... estoy mas que cansado de listas que buscan ser politicamente correctos y no meterse en embolados, y por eso cogen al multiplataforma de turno que encima es el que mas fans tiene en todos lso sistemas. la lista real, termina en el numero 2, el 1 ha sido solo para contentar a la gente.

me gustó mucho la lista, pero metieron la pata hasta el fondo por no querer mojarse. si Uncharted 2 fuese multiplataforma, seria el GOTY por unanimidad en todas las listas, como mucho, en alguna seria el 2 pero con Dragon Age por delante, nunca con COD MW2.
 
A

aron_linares

Es que queramos o no es muy díficil barajar en 50 posiciones los 50 mejores juegos del 2009 y estamos hablando de cualquier plataforma...

Lo que ya no entiendo es que algunos juegos los cataloguen mal teniendo una gran calidad, y a otros juegos de menor calidad, simplemente por ser más entretenidos los cataloguen mejor.

Es cierto que debería ser así, pero lo que no puede ser, es que mencionen un juego sólo por sus características y lo acaben catalogando por su entrenimiento... Como es el caso del MW2 que dice media mierda de su jugabilidad, gráficos y al final acaba diciendo que por estas cosas y muchas más lo ponen 1º... Pues venga choorri.. dime que muchas cosas más ¬¬
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mía...¿un juego exclusivo el primero de la lista? valiente grupo de payasos el medio que haga una lista y de la primera posición a un juego exclusivo, eso es ya de por si buscar polémica, ¿que lo merece? quizás, pero en una lista donde solo se traten juegos de PS3, no sobrepongas un juego sobre todo lo demás habiendo usuarios que quizás nunca lo prueben porque no les atrae la consola a la que pertenece.

Yo le estoy cogiendo muchísimo asco a Modern Warfare 2, pero lo que se busca en los juegos es entretenimiento y donde MW2 te da infinidad de horas online, Uncharted 2 te da para pasarte 3 veces el juego y probar el online (el cual puede gustarte u odiarlo)

Personalmente el juego del año siendo objetivos y dejando fuera exclusividades es Dragon Age, nada más.

Aron, solo te voy a decir que conozco a poca gente que sepa menos de juegos que tu, ¿Mario y Zelda mierdas? algún día aprenderás lo que son los clásicos y donde esta la diversión verdadera, hasta entonces no intentes anteponer tus gusto al resto de jugones porque el 99% no comparten tu opinión, si no que te lo digan los millones de fans de ambas sagas antes mencionadas, New Super mario Bros es una delicia para todo jugón, con un cooperativo divertidísimo en un titulo que marco historia y el nuevo Zelda no lo he probado pero seguro que es igual de increíble que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Y ya sabes que me caes bien y no te considero novato en el mundillo (puesto que no soy quien para considerar tal cosa) pero haces comentarios no de fanboy si no de casual...

Esta es mi opinión y si a alguien le ofende porque arremeto con su juego querido lo siento pero es lo que hay,
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Tienes razon, es mas el zelda me encanta y me gustaria poder seguir la saga pero lo dege en la Nintendo 64 porque la wii y la Ds no las tengo sino lo pillo del tiron XD Alomejor ati te da asco el Mw2 pero si esta en el 1er puesto es por algo no? mira las cifras lo dicen todo XD,

Bueno cada uno con su opinion es normal, y cada uno defiende sus juegos

Un saludo
 
A

aron_linares

Yo lo que digo básicamente es, que en esta lista se han querido valer de la calidad de los juegos para posicionarlos. Y no ha sido así, puesto que hay juegos que no tienen mucha calidad (gráfica o audible) y sin saber porqué los han colocado en buenas posiciones, por su calidad no se lo merecen, pero por su entretenimiento puede que sí. El caso es que se supone que han catalogado a los juegos por su calidad y no por el entretenimiento y aún así anteponen excepciones como estos juegos, que calidad no tienen alguna, pero entretenimiento un rato.

Y los llamo mierdas, no para dejar a la luz mi completa ignorancia, sino que a día de hoy un mario, zelda o cualquier juego de Nintendo, ya poco tiene que hacer contra los grandes de PS3 y XBOX como pueden ser KZ2, Mass effect, Uncharted, GTA IV... Porque queramos o no, el mario, el zelda y demás pueden llegar a ser buenos juegos respecto al entretenimiento, pero ante los juegos que he nombrado anteriormente, no tienen nada que hacer.

Es que a veces resulta díficil expresarse vía texto de manera que menciones todo lo que quieres decir y que luego lo que hayas escrito sea comprensible :buf:

Saludos
 
Superior