Elige la tuya entre las nuevas armas de Destiny: Los Señores de Hierro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo mes de septiembre, los Guardianes no se irán al otro extremo de la galaxia para hacer frente a la amenaza de la Oscuridad. Esta vez, como sabréis, la expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, nos llevará al Muro a hacer frente a la Casa de los Demonios y SIVA, la tecnología que encontramos. Para ello, será más fácil que usemos las nuevas armas, algunas de las cuales podéis ver bajo estas líneas.



La Gamescom nos ha dejado imágenes de más de una docena de las nuevas armas que estarán presentes en la expansión, entre las que podemos ver cómo destacan claramente dos viejos amigos: el ya legendario Gjallarhorn (arma que contará con su propio arco de misiones, en el que descubriremos más sobre su concepción) y la nueva versión del Khvostov, la primera arma a la que tuvimos acceso en Destiny.

No sabemos cómo será este nuevo enemigo al que nos enfrentaremos, pero desde luego, con estos nuevos juguetes, será complicado no pasarlo bien. Los Señores de Hierro estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre.

























 

Archivos adjuntos

Superior