Elige la carátula de la Edición Coleccionista de Darksiders II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha dado comienzo en Facebook a un nuevo concurso en el que los usuarios pueden elegir con sus votos a la carátula que acompañará a la Edición Coleccionista del esperado Darkness II, en su próximo lanzamiento el día 29 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Participar es tan sencillo como entrar en la aplicación del concurso, elegir tu carátula preferida entre las tres disponibles, y rellenar la ventana emergente con tus datos personales. Puedes participar todos los días hasta el 9 de Marzo, y entre todos los usuarios se sortearán al final de la promoción un total de tres Ediciones Coleccionistas del juego.

 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo tambien me quedo con la tercera, pinta más para la coleccionista.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Joder,está claro que saldrá la tercera,no participo porque no tengo Facebook pero vamos,que votaría por esa de cabeza...Este juego pinta muuuuy bien!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo prefiero la segunda o la pimera que muestra el cuerpo entero,la tercera me recuerda a la de GOD OF WAR III.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La verdad que para la Edicion Colecionista pega mas la tercera (Yo creia que era para la Version Normal),pero para la Version Normal pega mas la primera o segunda.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La primera es la que he votado, la 2ª no me termina de convencer y la 3ª muy parecida a la del God of War III
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la 1 y la 3 están muy chidas,para la edición coleccionista elegiría la 3 y para la normal la 1
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
he puesto la segunda... aunque solo me interesa el concurso xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bag en facebook...que no cuenten con mi voto, podrian hacerlo en la puñetera pagina web también que para eso las hacen.....

Me gusta na primera y la ultima.
 

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Peru
creo q le doy a la primera, como dato hay un error en la noticia dice Darkness II em vez de Darksiders II :)
 
Superior