Elige el contenido de la edición coleccionista de God of War III

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Pues God Of War y God Of War II en Blu-Ray, y de items, me gustaria una figura de Kratos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
hay alguna forma de ver como va la encuesta? de kien tiene mas votos?? espero k venga con los gow de play2, seria la bomba!!
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Que bueno menos mal que lo han puesto almenos a nuestro gusto a elección.
--- [ Añadido ] -----
ya esta! casi todo 10 le he dado. ya que son mis gusto de selección. y queremos ya a esos God Of War en Blue-Ray en nuestas PS3!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si sacan el 1 y el 2 en un blu-ray me lo pillo coleccionista, voy a encargarlo hoy xDDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero irán los GoW en una destas sin retrocompatibilidad
Porque no lees la noticia entera??
Seran los 2 GOW de PS2 en Blu-Ray...acaso los otros modelos de PS3 que no sean de 60GB no leen Blu-Ray?? XD

:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
joder vaya mierda! me da connection error! pooooor queeee???? ya no funciona?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Porque no lees la noticia entera??
Seran los 2 GOW de PS2 en Blu-Ray...acaso los otros modelos de PS3 que no sean de 60GB no leen Blu-Ray?? XD

:hola:
Lo que no hacen esos otros modelos es ejecutar código de PS2 porque no tienen emulación. No hay nada claro sobre ese punto.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta bien eso de que nos dejen escoger. Yo pediria sin duda que metieran: Un Blu-ray con God of War y God of War II, seria perfecto. Asi podriamos jugar a la saga completa.

Saludos:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la mejor es los antigueos gow en un bluray peor esto me suena rarete por ke o lo hacen compatible para todas las ps3 ya ke la mayoria de las ke hay son de 40 y 80 y ya sabemos ke retrocompatibilidad para estas (0) o otra opcion es ke para cuando salga gow III tengan ya retro todas las ps3 (ojala) XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Los mejores son los GOW 1 y 2, el making of y los comentarios, pero para finalizar el pack estaria chula una camiseta de regalo.
--- [ Añadido ] -----
Donde esta para hacer la encuesta?
Gracias y disculpas ......

entras en el
Blog oficial de PSN
Y luego clicas en la imagen que aparece el careto de kratos. Haces login y listo!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
5
Karma
0
la de los 2 juegos de gow en BluRay fijo

por favor sony az eso

por cierto alguien me dice como participo
mi ID de ps3 en espanol_spa
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ya lo e hecho para mi lo principal es un blue ray con el god of war 1 y 2 aunk ya lo tenga y una figura y una caja wapa lo peor pa mi la camiseta como saken eso es para aorrarse el dinero
 
Superior