Elige al protagonista de la portada de UFC Undisputed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ y Zuffa nos anuncian mediante nota de prensa que se ha abierto una votación a través de la web oficial de UFC Undisputed 3 en la que los usuarios podrán elegir al luchador que protagonizará la portada del juego. UFC Undisputed 3 es el nuevo lanzamiento de la franquicia de este aclamado juego de MMA basado en el campeonato UFC, y que estará disponible en Enero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Accede a www.ufc.com/ufcundisputed3, y elige entre Frankie Edgar, campeón de Peso Ligero; Georges St-Pierre, campeón de Peso Welter; Anderson Silva, campeón de Peso Medio; Jon Jones, campeón de Peso Pesado Ligero; o Caín Velasquez, campeón de Peso Pesado.


Danny Bilson, Vicepresidente Ejecutivo de CoreGames de THQ, ha declarado:
“Permitir a los fans votar por el atleta que pondrá su imagen en la carátula de UFC Undisputed 3 es una forma única para nosotros de conectar con la extensísima audiencia en todo el mundo de fans de UFC, entusiastas de los juegos de lucha y seguidores de los deportes en general. Esperamos expectantes saber si Frankie Edgar, Jon Jones, Anderson Silva, Georges St-Pierre o CaínVelasquez tienen lo que hay que tener para ocupar la carátula del que será el juego de artes marciales mixtas más excitante lanzado hasta la fecha.
Por su parte, Dana Whit, Presidente del UFC, afirmaba:
“Estamos encantados de dejar que los fans elijan el atleta que representará al Campeonato en la portada del UFC Undisputed 3. Frankie, Georges, Anderson, Jon y Caín son cinco de los luchadores más populares de nuestro deporte y cada uno de ellos desea estar en la carátula. Nos encanta hacer a nuestros fans parte del proceso y esta vez dejaremos que decidan ellos.”
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Iba a votar a Mir o Machida, pero ninguno de los 2 esta... :S

De esos votaria a Silva, pero despues de lo de Maia, como que no.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Georges es el que mas me gusta, además como han dicho arriba tiene un aire a Benzema XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una vez salga el elegido que den una imagen a elegir, para que no pase como en PES 12 y el careto que le pusieron a CR XD
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
En mi opinión tendria que ser Caín Velasquez, campeón de Peso Pesado, ya que es el del peso pesado, el mas bestia de todos xD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
cain el toro velásquez sin duda es campeón es mexicano y aparte tengo una foto con el
 
Superior