"Elementos de Tierras Raras" llega esta semana a Mercury Hg

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
UTV Ignition nos anuncia mediante nota de prensa que esta noche en América, y mañana mismo en Europa, estará disponible el segundo pack de contenido descargable para Mercury Hg, su adictivo título descargable de PlayStation Store.

Elementos de Tierras Raras, que así será cómo se llame este pack, tendrá un precio de 1.99€, y añadirá al juego principal 30 nuevos niveles, además de otros 5 niveles de desafíos y 10 niveles de bonificación. Sin olvidarnos de sus 3 nuevos Trofeos.

 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Panda de estafadores, esto ya estaba antes de salir el juego y nos lo quieren vender por separado, que lo metan con la versión completa, pero el caso es sacar dinero fácil, por culpa de gente que se los compra seguiran asi hasta la ps4 y entonces ya pasaré de generaciones superiores ni bobadas, con mis consolas de wii para abajo de años soy la mar de feliz sin que me soplen dinero por un trozo de juego...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Por 2€ la verdad que vienen bastantes cosas en comparación con otros DLC's. Lo malo que siguen estafando a los usuarios con contenidos que ya deberíamos tener una vez que hemos comprado el juego.
 
Superior