elegir tema discurso argumentativo

Unido
julio 1, 2008
ola gente estoy en 2º de batx y mañana tengo ke hacer un discurso argumentativo y nose sobre que tema hacer... iva hacerlo sobre el aborto y eso de decidirlo los menores pero lo hce mucha gente y no me gust....

pos eso si se os ocurre un tema original y si tiene que ver sobre temas deportivos mejor....

Unido
noviembre 7, 2007
Pues si hablas como escribes vas a quedar fatal, por que es increible que en una sola frase cometas tantas faltas de ortografia.

Lo del aborto esta bien, yo estoy a favor siempre y cuando se haga en las primeras semanas de embarazo, por que no es plan de arruinar la vida a una chica por tener una mentalidad retrograda. Si la chica tiene el hijo y lo mantiene sin poder va a pasarlas canutas por el resto de su vida, si lo tiene y lo da en adopción va a tener eso siempre en mente, que tiene un hijo por ahi que ni conoce ni nada que a saber como esta y que se perdio toda su vida.

Unido
septiembre 29, 2008
porque Brasil a mi parecer no esta preparada para albergar ese evento, tienen que mejorar en seguridad, infraestructuras y un apoyo social, cosa que alli no ha habido casi...en Madrid por ejemplo hemos ido a apoyar todos, viejos jovenes niños, ya que es el sueño de todo madrileño.
Pero bueno que ya he visto tu ubicacion: Barcelona ya entiendo porque te ries y eso, pero recuerda....Cataluña es España y todo lo bueno que se celebre en españa nos beneficia a todos. un saludo.

Superior