Elegir juego, urgente en menos de 1 hora!

Ayudadme a escojer

• Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
K

Kainnox

Tio , con el debido despeto a ti y a todos los foreros ¿como puedes comparar 2 juegos tan mier , con modern warfare 2?

Pillate modern warfare 2 si no desperdiciaras la oportunidad de jugar el mejor online jamas creado por la raza humana , enserio tio el multijugador de mw 2 es una pu.t.a ostia es un juegazo por DIOS es la poll.a , MODER WARFARE 2 no fue creado por humanos es una creacion de DIOS .

tio no cometas un error los otros 2 juegos etan bastante mierdit...............a

MOdern warfare 2 sin pensarlo un segundo mas...
Es obio que eres un fanboy de mw2, pero yo tengo dudas, porque me gustan mucho los 3 y no los tengo, y dicen que el online del mw2 es como el primero , aunque no lo creo, porque hay muchas novedades.. pero bueno ya tengo la duda solucionada, y decir que los demas juegos son una mierd* , es una falta de respeto por mucho que digas : con el ''debido despeto a ti y a todos los foreros''

Duda aclarada, gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente yo no cogia ese con la cantidad de genero que esta saliendo. Modern warfare 2 no es un dios, es un juego mas como todos, a mi personalmente me gusta mas el CoD4 de toda la vida XD

La verdad esque tekken 6 y Dragon ball pintan muy bien, ahi tus gustos, pero para pillarte ragin blast cogete el budokai tenkaichi 3 de ps2 que puede que sea mejor y todo :hola:
El mejor de dragon ball, es el raging, tiene mejores recreaciones y mas leales a la serie que todos los demas, un ejemplo, en el hilo oficial sale la muerte de picolo , que lo mata Nappa y es clavado a la serie xD esta muy bien hecho. :chocala:

Al final me pillo el cod6 y los demas para Navidad xD lo que mas me atrae del cod es la historia, y el online cooperativo, que es lo que mas me gustará (supongo) , vamos, lo nuevo xD

Última edición por un moderador:
Superior