Elegir juego, urgente en menos de 1 hora!

Ayudadme a escojer

• Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
K

Kainnox

Hola, me gustaria comprar unos de esos tres juegos, y tengo que ir a las 17:00 (hora peninsular española).

Cual me recomendais y porque?
Le tengo muchas ganas a los de lucha ultimamente.. pero no se xD tambien al cod! tengo el cod4 y ahora quiero ver como sigue y eso, y dicen que es un juegazo. El primero mas vendido y el segundo mejor puntuado :chocala:

Gracias y saludos :eek:lee:

K

Kainnox

Esque se ponen despues de enviar el mensaje, ya estan puestas* y sorry por la confusión xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que te apetece pegar tiros o dar cates? depende de lo que te pida el cuerpo

el mas largo es mw2

K

Kainnox

Jaja te recomiendo el MW2 porque no esta uncharted 2 XD
El Uncharted 2 lo tengo xD, el titulo al mejor juego del año se lo lleba fijo :chocala: (Esta 1 o dos decimas mejor puntuado que el mw2, aunque este es el mas vendido)

que te apetece pegar tiros o dar cates? depende de lo que te pida el cuerpo

el mas largo es mw2
El mw2 es mas largo? eso me interesa también, entonces los otros dos para navidades, pero caen seguro. xD
El cuerpo solo me pide: ''compra un juego ahora!''

K

Kainnox

Me compraré al final los tres, pero ahora (en media hora) iré a comprar el cod6, xD todo apunta para el.
Gracias por la ayuda

Unido
abril 8, 2009
Tio , con el debido respeto a ti y a todos los foreros ¿como puedes comparar 2 juegos tan mier , con modern warfare 2?

Pillate modern warfare 2 si no desperdiciaras la oportunidad de jugar el mejor online jamas creado por la raza humana , enserio tio el multijugador de mw 2 es una pu.t.a ostia es un juegazo por DIOS es la poll.a , MODER WARFARE 2 no fue creado por humanos es una creacion de DIOS .

tio no cometas un error los otros 2 juegos etan bastante mierdit...............a

MOdern warfare 2 sin pensarlo un segundo mas...

Por cierto tio confiesate ya que has cometido el pecado de poner una obra maestra ante algo irreconocible.... ajajajajajajaja.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Tio , con el debido despeto a ti y a todos los foreros ¿como puedes comparar 2 juegos tan mier , con modern warfare 2?

Pillate modern warfare 2 si no desperdiciaras la oportunidad de jugar el mejor online jamas creado por la raza humana , enserio tio el multijugador de mw 2 es una pu.t.a ostia es un juegazo por DIOS es la poll.a , MODER WARFARE 2 no fue creado por humanos es una creacion de DIOS .

tio no cometas un error los otros 2 juegos etan bastante mierdit...............a

MOdern warfare 2 sin pensarlo un segundo mas...
Sinceramente yo no cogia ese con la cantidad de genero que esta saliendo. Modern warfare 2 no es un dios, es un juego mas como todos, a mi personalmente me gusta mas el CoD4 de toda la vida XD

La verdad esque tekken 6 y Dragon ball pintan muy bien, ahi tus gustos, pero para pillarte ragin blast cogete el budokai tenkaichi 3 de ps2 que puede que sea mejor y todo :hola:

Superior