Elegir juego para esta navidad, importación...

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Hola,

Dispongo de 40€ o a sí y me gustaria comprarme un juego de importación ya que resultan ser mas baratos y eso.

Estube viendo el Dead Rising 2 por 26 en Zavvi y el Battlefield Bad Company 2: Ultimamte Edition por 20€ en HMV... Alguien jugó a ellos? Son buenas ofertas?

Alguna oferta que se me escape de buenos juegos?

Gracias por los consejos.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
La oferta del Bad Company la verdad que me tienta mucho. Que trae la Ultimame Edition más que la normal? O es igual..

Hay una oferta del Red Dead Redemption que me tira mucho, dicen que es muy buen juego..

Unido
enero 3, 2010
@-Kastellanos- dijo:
La oferta del Bad Company la verdad que me tienta mucho. Que trae la Ultimame Edition más que la normal? O es igual..

Hay una oferta del Red Dead Redemption que me tira mucho, dicen que es muy buen juego..
La Ultimate edition te trae el cooperativo online y las mejoras de las distintas clases, osea, los dos primeros DLC de pago

El RED DEAD es un juegazo, pero yo me esperaria a que sacasen su Ultimate edition, ya que si no no podras disfrutar del Undead nightmare, que esta muy bien... o tambien puedes comprarla a parte, q seria una buena solución

Unido
agosto 28, 2009
El bbc2 esta muy buen te lo recomiendo yo me lo pille hace un par de semanas y esta genial y en el online hay mucha gente.

Unido
enero 17, 2009
El Bad Company lo han puesto más barato debido a que esta apunto de salir la expansión de Vietnam.

Lo que no se si tienen previsto sacar el Bad Company 3 pronto o algo parecido.

Unido
junio 10, 2009
@sergio_trival dijo:
El Bad Company lo han puesto más barato debido a que esta apunto de salir la expansión de Vietnam.

Lo que no se si tienen previsto sacar el Bad Company 3 pronto o algo parecido.
Aunque salga bad compny 3, el bad company 2 no lo dejará la peña, si aún hay mogollón de gente en el bad company 1 y se juega de lujo XD

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@LuisViz dijo:
Te refieres a este, ¿no?
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=344;6;403;-1;82&sku=466357

Es que lo mismo me lo pillo yo tambien ajajaa
Gracias por la información!

Son 21'5€ + gastos de envio (3€)

Imagino que ya habreis comprado en esa web, ¿no? Es que yo no la conocia...

¿Cuánto suele tardar en llegar si no se pide por correo urgente?
El mismo. Total: 24,5€.

Pone que esta fuera de Stock, y que pondran Stocks en 5-8 Dias... osea una semanita y algo completa.

Normalmente suelen tardar 3-4 dias.

Unido
julio 19, 2010
Pues el bc2, siempre he tenido ganas de provarlo pero nadie lo tiene de los que conozco...
Por ese precio de importación alomejor me lo pillo asta yo.

Unido
enero 9, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@LuisViz dijo:

El mismo. Total: 24,5€.

Pone que esta fuera de Stock, y que pondran Stocks en 5-8 Dias... osea una semanita y algo completa.

Normalmente suelen tardar 3-4 dias.
Pero imagino que se podrá poner en español y no habrá ningún problema con los trofeos y eso, ¿no? Es que nunca he comprado un juego de importación para la PS3... :rotonuse:

Superior