elegir entre estos 3 juegos

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
El assasin's solo si te has pasado los anteriores.
El Killzone tiene graficazos y la historia muy guapa, pero dura un suspiro.
El COD:BO, historia corta con menos gráficos que el killzone pero el online mucho más adictivo a pesar de los fallos online. También cuenta con el modo zombies que está entretenido.
Y el crysis2 no opino porque no lo he probado.

La elección es tuya XD

Unido
mayo 23, 2009
yo cogeria el black ops pero tengo tanto shooter que me aburro y me pille el Uncharted 2 si no lo tienes es un juegazo.

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
sabeis si me comprarán en game el black ops con caja metalica y el EA Sport Active 2 con los accesorios y todo?

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
killzone 3(move,coperativo,mejor multijugador,campaña mas divertida), tiene mas opciones que crysis 2 que esta peladito y tiene servidores host y es un juego mas para principiantes

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Estaría entre la hermandad y Crysis2, la hermandad si has jugado a anteriores assasins me lo pillaria y si te gustan mas los shooters pues Crysis2, es bastante completo, saludos.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
killzone 3- igual que el 2 y el primero, black ops- online penoso, crisis 2- a mucha gente les a defraudado y la hermandad- simplemente wapisimos, pillate el ACLH

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Depende del gusto, si te gusta los juegos de acción, libres y saltando por hai XD po el AC LH es un juegazo :D. Pero si te gustan los shotters pues escojeria el crysis 2 o el killzone 3, si luego quieres jugar mucho online pues escojeria el Cod Bo. Yo la verdad cojeria el Crysis 2 :D

Superior