Elegid un numero, premio seguro

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
¡¡¡FIN DEL BINGO!!!

Ya no quedan mas numeros disponibles, asi que no sigais diciendo mas numeros :jeje:

Bien, ahora voi a abrir otro post, por que como podeis ver, no seria buena idea colocarlo aqui :jeje: (es que ham mas de 10 paginas tios...)

PD: Darme un tiempo, que me despida de mi querida tele de 55"....bueno, haber a quien le ha tocado....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Queremos saber ese peaso de pemiooooooooooooooooooooo XDXD mas vale que sea bueno si no....

A LA HOGERAAAAAAAAA :cunao: como digo yo

Unido
diciembre 25, 2007
¡¡¡FIN DEL BINGO!!!

Ya no quedan mas numeros disponibles, asi que no sigais diciendo mas numeros :jeje:

Bien, ahora voi a abrir otro post, por que como podeis ver, no seria buena idea colocarlo aqui :jeje: (es que ham mas de 10 paginas tios...)

PD: Darme un tiempo, que me despida de mi querida tele de 55"....bueno, haber a quien le ha tocado....
Espero que sea cirugia gratis para la vista porque con esas letracas me has dejado ciego XDXD

Unido
noviembre 5, 2007
Baneo de por vida a ((VENOM)) si no regala la ps3 que prometio!! jajajajaja (esa fue broma mia) jajajajaja

Y bueeeno pues me conformare con esa tele de 55" jajajaja....... espero con ansias este desenlace!! jajajaja

Superior