Electronics Arts pone sus servidores en mantenimiento

Unido
septiembre 6, 2007
Electronics Arts ha anunciado que sus servidores quedarán cerrados el día 19 de Julio para hacer un mantenimiento debido a una actualización en los servidores de juego.

Dicho mantenimiento dará comienzo el 19 de Julio a las 7:00 a.m (horario peninsular) y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. EA ha querido comentar que los jugadores no podrán iniciara sesión durante este tiempo y que aquellos que estén conectados antes del comienzo del mantenimiento también pueden verse afectados.

Además, como hemos podido ver en el Twitter oficial de Battlefield 3, este mantenimiento no permitirá entrar al multijugador de Battlefield 3, a Battlelog, ni a Origin, por lo que no queda bastante claro si el mantenimiento es solo para el shooter de DICE o para todos los juegos de Electronics Arts.

Unido
julio 15, 2008
Estupenda noticia, parece que se han puesto las pilas y van a hacer un buen mantenimiento a los servidores. A ver si así consiguen solucionar los momentos puntuales de lag y desconexiones en algunas partidas.

Un saludo

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Ojala con eso arreglen las desconexiones en el Mass Effect 3, a veces es muy frustrante ir en la ronda 9 en oro y que el juego te patee...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que hace falta, los servidores de EA dan pEnA.. -.-''

A

AnDy_

bueno a las 7:00 am nadie se suele conectar xd , a parte estamos de vacaciones y solemos despertarnos tarde bueno yo me levanta a las 9 o 10 pero ago otras cosas no suelo ser el viciao k va directamnte a encender la ps3 , a parte no tngo juegos :| y tds son pasados d descargar solo tndre unos 5 juegos , 2 son de unos amigos prestaos y me aburro jugando a ese xd

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
mientras no los cierren permanentemente... miedo me da cada vez que leo las palabras "EA y servidores" en la misma frase...

Miguelito95

Miguelito95
Unido
diciembre 1, 2011
No me jodas que es un mantenimiento yo pensaba que me habian quitado la cuenta y e borrado todo el progreso otra vez a empezar por el nivel 1 nooooooooooooooooooooooo

David___7

xSPx_D-Villa__7
Unido
julio 17, 2012
Pero tendrán morro estos de EA , 2 horas dicen , van 3 horas y cuarto y no dan señales ni de qué lo van a abrir en poco tiempo , que timadores.

Superior