Electronicos: Tiesto a travez de los años, opinion

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Que tal.

Hoy estaba escuchando unos discos de tiesto de hace ya varios años, me he dado cuenta de como poco a poco tiesto fue cambiando el genero para bien o mal.

Hoy en dia encontramos a muchas personas que critican a tiesto por ser muy comercial en sus canciones actuales, y si bien el cambio a la musica comercial es notoria a mi me sigue gustando.

Recuerdo una vez en un debate sobre la musica, empezaron a hablar mal de tiesto y no es que lo quiera defender, pero sinceramente tiene discos increibles superando a mi gusto la trayectoria de Armin Van Buuren.

Hoy estaba escuchando el disco de Magik 7 en vivo en los angeles, donde derrama varias canciones muy al estilo uplifting trance (mi genero favorito) y algunos sets de 2002 y veo como este dj fue para mi el mas grande en esas fechas (lo escucho desde ya bastante).

Ahora hay algo que me molesta, mucha gente es nueva escuchando la musica electronica, pero critican a varios dj como si lo conocieran de por vida y defienden a otros que a mi gusto no tienen carrera viendose en si muy comerciales, tal es el caso (sin ofender a nadie) como David Guetta, Bob Sinclar, Fedde le grand, pero no se puede comparar la trayectoria de tiesto con ninguno de estos ya que sin duda se quedan atras.

No se que opinen ustedes pero esta es mi punto de vista, me gustaria que dieran el suyo a ver que opinan.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
opino lo mismo que tu tiesto es el mejor, pero te equivocas en algo, david guetta bob sinclair y todos esos dj q no son tiesto tambien asen muy buena musik, y no se quedan en nada atras, es mass tiesto a pesar de ser mi favorito tiene que ver que hace y cambiar de genero, porque el trance con el pasar de los años se a ido dejando de escuchar y an comensado a oirse mas otros generos como el huose el electro el techno etc... y no creo que el trance aguante mas de 2 o 3 años asi que si tiesto no cambia de genero ba a seguir bajando de lugar, y no es solamente cambiar de genero sino tambien hacer buenos temas. otra cosa la gloria no es parra siempre y tiesto fue glorioso pero ya ay muchos djs muy buenos que son ccapases de superar a tiesto, asi que aunque cambie de genero puede ser derrotado. y la verdad es que fue mi favorito pero ya yo no tengo dj favorito ya que escucho a muchos y no puedo desir que ay uno mejor que otro porque todos tienen muy buenos temas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Jugando MGS y Esperando el FFXIII
mmm la verdad es que en lo personal pienso que tiesto de verdad a estado cambiando su estilo con el pasar del tiempo, pero sigo pensando lo mismo que la primera vez que escuche un tema de él, sin duda para mi es el mejor de todos, pero eso de que el trance se va para atras o va a desaparecer no creo que sea muy cierto, en estos ultimos meses me eh encontrado con muchas personas que les gusta el trance incluso eh conocido mas personas que en los 10 años que llevo conociendo este genero, al igual me eh dado cuenta que el trance le gusta hasta a gente que no conoce mucho de electronica.

volviendo al tema pienso que tiesto atrave de los años a ido evolucionando en su musica, haciendola por lo menos para mi mas buena, otra cosa es que si nos centramos a comparar trayectoria sin duda encuentro que tiesto es uno de los que mas tiene, junto con otros como paul van dyk entre otros.

pero bueno en resumidas cuentas encuentro y encontrare que tiesto sera el mejor aun sea el DJ numero 1000 del mundo, ya que quedara en la historia como uno de los mejores como ya lo han sido muchos DJ en el pasado, no creo que alguien se olvide de él asi como asi...

saludos a todos y que pasen un buen día!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi el tio tiesto es un dios.....tengo grabado un video donde pincho el, en disney land paris.....acorde con una violinista y se me ponen los pelos de punta...valla tio es el amo.......por cierto antes no me perdia ni una sola fiesta cuando pinchaba en la grove
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
mira chaval (sin ofender amigo) yo opino tu opinion, pero creo que tambien hay muchos dj's que aunque no tienen la trayectoria de tiesto, el cual es un dj al que admiro mucho, pero hacen rolas muy buenas y mezclan increible, pero como dice un amigo mio para gustos colores, y efectivamente creo que tiesto es mejor que armin van buuren, pero hay que reconocer que el mismo ha crecido mucho en los ultimos años y ha hecho canciones con voces femeninas extraordinarias.
gracias por tu opinio y tienes algo de razon aunque yo prefiero offer nissim

SALUDOS
 
Superior