Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sony tenía que guardarse alguna exclusiva para relanzar su conferencia. Y para conseguirlo, se han traido nada más y nada menos que a los chicos de RockStar. Como lo oís, Rockstar se encuentra ya trabajando en Agent, un título exclusivo para PlayStation 3, del que aún no sabemos dato alguno salvo el logo, que podréis ver al pie de esta noticia, y el hecho de que su acción transcurrira a finales del año 1997, en un entorno marcado por la violencia y la acción, como no podía ser de otra manera tratándose de RockStar. Veremos qué nos tienen preparados los creadores del genial Grand Theft Auto IV.

The Agent, la exclusividad de rockstars para PS3

Unido
marzo 4, 2009
Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV, Gran Turismo 5, Project trico, God of War III, Uncharted II el juego de coches a lo LBP, por estas cosas estoy orgulloso de mi PlayStation 3:) y por cosas que no han enseñado (FF Versus XIII, Heavy Rain y cuando acaben con los FF aran el KH 3)

Unido
marzo 4, 2009
Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV, Gran Turismo 5, Project trico, God of War III, Uncharted II el juego de coches a lo LBP, por estas cosas estoy orgulloso de mi PlayStation 3:) y por cosas que no han enseñado (FF Versus XIII, Heavy Rain y cuando acaben con los FF aran el KH 3)

Unido
marzo 23, 2009
gow 3, trico, uncharted 2, gt 5

POR ESTO ME COMPRE PS3!!!
que grande, en 10 minutos ha hecho un e3 de puta madre

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo dije que Sony no decepcionaria,ahora los que decian que PS3 a murto que se tragen sus palabras Sony a ganado este año en el E3 de cabeza

NEED te puedo dar un OWNED?Decias que Sony no compliria su palabra y mira hay esta la ostia

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Yo no tengo la PSP pero me toi pensando muy mucho pillarmela este verano...

muy buena conferencia como fue la de ayer de microsoft y ya esta, ni an sido bestialmente buenas ni an sido malas.

Unido
marzo 23, 2009
me dan ganas de arreglar mi psp
y ganas de comprarme otra ps3 para jugar hasta en el baño
pedazo conferencia...

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Buena conferencia

Pero aquellos que vimos el MG rising exlcusivo para xbox 360, mas el projet natal (camara con sensor de movimiento) creo que no pensamos lo mismo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
os olvidais de The Agent, el juego exclusivo de rockstars para PS3 aunque no se a enseñado nada de el, y heavy rain no me lo explico por que no esta.

-GT5 se folla, meriendo, come, escupe, digiere, etc. a forza 3. Daños en los coches, licencia rallys, nascar i ese escenario urbano

-god of war III es como ya e dicho, el mejor juego de PS3. Los que criticaban los graficos de GOW III que vengan aqui y les baneen, y david jaffe tenia toda la razon con las pinturas en movimientos

-the guardian esperaba un video nuevo que no el mismo pero bueno, a mejorado mucho la calidad

-y de uncharted 2 no e visto el trailer T_T

-FF XIV, que repito que no es un FF normal ya que es solo online pero habra que verlo

-el mando ese raro me a gustado, al principio no, pero me mola eso de los grafitis y de luchar como un gladiador, me gusta mas que el project natal de M$ ese ( por cierto el MGS raisen sale o no en ps3 ? )

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Gran conferencia, si señor! Ya tocaba un golpe de efecto como este...

Estoy pensando seriamente la futura compra de la PSP Go! Es que ahora si me parece que la PSP tiene un catalogo en condiciones...

Ale pues, a disfrutar lo que nos viene!!!

Superior