Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Creo que ya biene lo bueno d everdad porfavor enseñad lo que queremos ver
Sólo te digo una cosa, el TGS. Por eso filtraron los vídeos, porque no iban a sacarlos en el E3. Lo dejan todo para jugarlo "en casa".me quejo por que en 2 horas casi no han dicho ningun bombaxzo nuevo exclusivo a parte de un MMO, no e visto el god of war III, heavy rain, ICO, GT5 y tampoco nada de los rumores de rockstars, si para ti una conferencia de dos horas es PSP, juegos multiplataformas, un mario kart raro y un mando nuevo.....en PSP se a mostrado cantidad de cosas y novedades ( MGS, GT, RE, etc. ), se a enseñado muchisimo mas de psp que de ps3.
maroi kart en HD..... viva sony !! para que mostrar el GT5 con daños y cambios climaticos en tiempo real, para que enseñar el GT5 si tenemos el mario kart.
ai tienes el 1º ! XDme quejo por que en 2 horas casi no han dicho ningun bombaxzo nuevo exclusivo a parte de un MMO, no e visto el god of war III, heavy rain, ICO, GT5 y tampoco nada de los rumores de rockstars, si para ti una conferencia de dos horas es PSP, juegos multiplataformas, un mario kart raro y un mando nuevo.....en PSP se a mostrado cantidad de cosas y novedades ( MGS, GT, RE, etc. ), se a enseñado muchisimo mas de psp que de ps3.
maroi kart en HD..... viva sony !! para que mostrar el GT5 con daños y cambios climaticos en tiempo real, para que enseñar el GT5 si tenemos el mario kart.
JAJAAJAJAJA, que bueno tribu, me meo...zDDTricoooooooooooooooooooooooo preparad los clinex, corrida al canto.
diras de hace una semana XDJoder es el trailer ese del otro dia XD