Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

Unido
febrero 3, 2008
que?????? ya esta???? demostraciones ingame de todos sus juegos menos de assassins creed???
y Im Alive ni mencionarlo siquiera

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No era ingame pero vamos,esta wapo.

yo sabia que no hiban a ponen ningun ingame si no una CGI,demasiado pronto diria yo para sacar un ingame

Unido
mayo 18, 2009
Ha salido Assassins Creed el ultimo... increible! Se lo dejaron para el final pero ya han puesto el trailer.

Unido
marzo 4, 2009
Soy el único al que no le ha gustado el Assassins? parecía mas guapo el primero y me defraudo por repetitivo este no me ha gustado nada lo que han mostrado..

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pues solo con lo que han enseñado se nota que sera mucho mejor que el primero.a esperar toca

Unido
julio 10, 2007
Yo esperare a ver el juego de Asassin's Creed in-game por que no quiero llevarme un chasco despues.

Unido
febrero 26, 2008
Soy el único al que no le ha gustado el Assassins? parecía mas guapo el primero y me defraudo por repetitivo este no me ha gustado nada lo que han mostrado..
yo te apoyo amigo, a mi el primero me elevo el hype hasta los cielos con tantas graficas y el exelente cgi k sakaron en su momento, y cuando lo compre me defradudo por completo con lo repetitivo k era, les aseguro k la historia se volvera a repetir, x desgracia mucha gente se conforma con un par de graficas, pero bue...

Unido
abril 13, 2009
cada ves que veoel hilo me digo a mi mismo "estoy orgulloso de tener una ps3" tanto juego guapo que hay y sobre todo los que vendran, enserio AMO mi PS3 ninguna consola se le dara igual. ya me emocione:douh:

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Pues parece muy guapo, pero hubiera estado bien que hayan puesto in-game tambien, quizá las escenas así pueden tener unos gráficos tremendos, pero luego puede que nos llevemos un chasco, ya veremos a ver que tal, de momento pinta bien xD

Unido
noviembre 2, 2008
Me ha gustado el trailer del Assassins, ahora hay que esperar a ver que tal esta el inGame.

Este y el de Star Wars los que mas me han gustado de momento

Unido
marzo 16, 2008
Tios, siento decirlo, pero viendo la conferencia de ayer de Microsoft... mas vale que sony se acueste y no haga conferencia... porque esta claro que xbox360 ha ganado la batalla de las next-gen.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
s muy wapo el AC2 pero.... para cuando algo ingame ?? vaya decepcion de video

Superior