Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El star wars tremendo. Y gran coneferencia la de Microsoft. Mañana sony que hara... presentarnos un mando como el de wii con mas sensores y inalambrico... coño el de microsoft ni lo tocas XDXD.

Entre juego tiene que anunciar cosas guapas de perifiericos y harware y demas...

Unido
septiembre 7, 2007
El star wars tremendo. Y gran coneferencia la de Microsoft. Mañana sony que hara... presentarnos un mando como el de wii con mas sensores y inalambrico... coño el de microsoft ni lo tocas XDXD.

Entre juego tiene que anunciar cosas guapas de perifiericos y harware y demas...
Lo de M$ es una webcam con motion capture.

Unido
mayo 18, 2009
Bueno, pues en hora y media veremos el de Ubisoft.. a ver que sale del Assassin's Creed 2. Mientras tanto jugare al Fallout xD

Unido
septiembre 7, 2007
Pensaba que era a las dos de la tarde. Pues me parece que no voy a aguantar ya que mañana a las 7 estoy arriba para currar. Esperemos que haya algo ingame de assasins creed 2.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Con tanto follon que hay de conferencias y todo me lio xd, alguien me puede decir cuando se supone que se comentaran detalles importantes? ( ya sea GOW III, Uncharted 2, etc )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que es multi al final?O eso es Fake?Madre mia que al final sacan en la coferencia de sony el MGS Risisng,hasta en PC esto es demasiado XD

PD:Creo que ya a empezado lo de UBI

Superior