Electronic Arts ya trabaja en el desarrollo de Battlefield 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
John Pleasants, Presidente y CEO de Electronic Arts, ha confirmado en la William Blair Growth Stock Conference que DICE ya se encuentra trabajando en el desarrollo de la tercera entrega de Battlefield que presumiblemente estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"He tenido el lujo de ver a Battlefield 3 en las oficinas de Dice en Suecia y estoy realmente impresionado con el trabajo del equipo en esa nueva entrega. Aunque como es lógico, su salida al mercado no tendrá lugar este año fiscal, el juego tiene un aspecto muy bueno"

Imagen correspondiente a Battlefield: Bad Company 2​

Unido
diciembre 29, 2008
battlfield solo e provado el bad company y me encanto puede que no tenga mucho que ver pero deve ser una pasada

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Battlefield 3, que no Battlefield Bad Company 3, no?

Por el momento solo he jugado a la saga Bad Company y desde luego me he quedado enganchado, el 2 caerá seguro, lo espero con muchas ganas. Los battlefield (a secas) tienen muy buena fama en PC, así que espero que esté a la altura en consolas, que seguro que lo está.

Saludos!!

Unido
abril 10, 2008
La mejor noticia que podian dar.

Los battlefield de Pc son los mejores shooters

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
mmm que bien aun no a salido el dos y ya trabajan en el tres si señor XD

Unido
julio 25, 2007
YEAH!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo y he jugado todos y cada uno de los battlefield

desde el battlefield 1942 y todas sus expansiones ,battlefield vietnam y expancion redux, battlefield 2 y expansiones, battlefield 2142 y expanciones, battlefield 2 modern warfare para ps2, battlfield bad company y por ultimo, eh probado el battlefield heroes.

solo queda probar el battlefield bad company 2 y el bf 1943 y espero ke el battlefield 3 sea solo para pc

graicas!

Superior