Electronic Arts ve difícil combinar fútbol y Move

Unido
noviembre 25, 2007
Tanto les cuesta adaptar el move a unas zapatillas, seria un puntazo usar el move con los pies, ya saldra alguna marca deportiva diseñando unas zapatillas adaptadas para el move

Unido
mayo 29, 2008
+1 para EA. Porque estos de Sony deben ver las ventas de Nintendo y dirán, ¡pa la saca! y no me vale lo de que será más preciso o que si la abuela fuma. Si quisiese ese tipo de mando ya me hubiese comprado la wii, y no, me compré la ps3.

Unido
junio 12, 2008
de todas formas hay juegos que no están echos para ser jugados con el move, como son los pros, los fifa, los cods...

Unido
octubre 6, 2009
Que Move vaya a salir no significa que todos los juegos tengan que ser compatibles con el aparato.
Si se pueden adaptar, pues bien, y si no, también, y los juegos de futbol son unos de los que ya estan bien como estan.

Unido
octubre 12, 2008
por esta razon creo que move no sera tan novedoso como espera sony porque muchos como yo solo lo compraremos si se hace compatible con la mayoria de nuestros juegos si no no vale la pena, solo usarlo con eyepet pues como que no

Unido
diciembre 14, 2009
que no se les ocurra ningun NHL con move por favor...
que todo dios piensa que en el hockey lo mas importante es saber manejar el stick... y siempre ha sido patinar

Unido
noviembre 12, 2007
Pero es que es logico, solo teneis que ver cualquier fifa de wii xDDD
yo prefiero que no toquen nada y dejen los fifas y nbas tal cual,
con el control de siempre. Ahora si quieren hacer un fifa para
casuals pues que lo hagan xDD

Unido
julio 3, 2008
Yo sólo diré que la novedad es Move. Por lo tanto, es Move quien se tiene que adaptar a los juegos "normales" de PS3.

PS3 nunca puede cambiar porque haya un aparatito más o menos en el mercado.
Muy bien dicho tio..:chocala: Que move se adapte, Que se coman la cabeza y vean como pueden hacerlo ellos mismos, que para algo lo hicieron no? algo tendrian que tener en la cabeza sabiendo que con algunos juegos no seria compatible!

Saludos!:victoria:

Unido
julio 2, 2006
La verdad es que a mi al menso me gusto mucho el control del PRO en la versión de Wii y se lo curraran bien podrías quedarles de lujo, aunque claro, siempre que no se limiten a un único control.

Unido
diciembre 25, 2007
y xq no dejan de aceer esèculaciones y dejan el fifal tal cual,y el move lo usen para otro tipos de juegos casual o nuevas licencias......

Superior