Electronic Arts retrasa SSX hasta Marzo

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Electronic Arts ha decidido retrasar la fecha prevista para el lanzamiento de su nuevo juego de deportes de montaña SSX. Por medio de un comunicado han confirmado que el juego sufrirá un retraso de un mes aproximadamente con el objetivo de pulir el resultado final.


Estas han sido las palabras de Tom Batty, productor del juego a sus fans:
“Llega la hora de hacer aquellas cosas que no se aprecian durante las primeras dos horas de juego, pero que estarán presentes en los días posteriores de partida”
De este modo, la fecha establecida para los jugadores europeos pasa a ser el próximo 2 de Marzo.

Para más información sobre el título se puede visitar http://www.ea.com/es/ssx
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Como si no sale nunca, que hagan uno como el tricky!! Esto es una basura de SSX.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
El primer SSX fue de los primeros juegos que tuve en Ps2 y luego como han dicho el tricky, este no se yo, habra que verlo en una demo
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Mejor, en febrero mis prioridades son Catherine y Asura´s Wrath asique planeaba retrasar esta compra, aun asi creo que voy a esperar a que baje de precio :/
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues yo creo que tiene buena pinta y se parecera al ssx3 tricky

ya veremos, primero lo alquilare por si acasooo!
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
9
Karma
0
tengo ganas de probarlo, pero como de ea no se puede esperar nada bueno, espero que lo retrasen para mejorarlo no solo para crear dlc's inutiles
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
No es un juego que tuviera marcado en rojo en mi calendario de estrenos, pero aún así tiene buena pinta. No lo perderé de vista.

Gracias de nuevo por el aviso!
 
Superior