son rebajas de precio generales, para todas las tiendaspero estas rebajas en que tienda son??
son rebajas de precio generales, para todas las tiendaspero estas rebajas en que tienda son??
Pues sí, opiniones hay muchas, juegos que te hagan disfrutar verdaderamente y enamorarte de su historia tanto como para seguir jugando a las demas ediciones de la misma saga hay pocos, GOW es uno de ellos, FIFA incorporá cada año lo mismo y una o dos novedades...¿cuantas veces han introducido un mecanismo novedoso del balón? ¿o un no se que en 360º?...para notar cambios verdaderos más vale comprarse un FIFA cada 5 años...Una opinión, que es como los culos, cada uno tiene uno, God of War te lo pasarás, yo llevo jugando a Fifa desde que salió, torneos , ligas y piques con colegas, y por si te aburres acaba de salir el Ultimate Team, que se sale.
Una opinión, yo no dicto sentencias
Una opinión, que es como los culos, cada uno tiene uno, God of War te lo pasarás, yo llevo jugando a Fifa desde que salió, torneos , ligas y piques con colegas, y por si te aburres acaba de salir el Ultimate Team, que se sale.Pues ahora puede que me pille FIFA 10 XDDD aunque no lo creo porque GOW me dejará con una buena reducción de dinerito. Es que en ese juego SÍ merece la pena gastarse 70 € y no en FIFA