Electronic Arts rebaja el precio de varios de sus juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado que a partir de hoy ya puedes adquirir los títulos de PlayStation 3 FIFA 10, The Beatles: Rock Band y Need For Speed Shift a un precio reducido.

FIFA 10 ha visto reducido su precio hasta los 29.95 € mientras que Need for Speed Shift pasa a costar 29,95€ en su edición normal y 34.95€ en la coleccionista. A continuación os dejamos con la lista completa de nuevos precios en la que se incluyen cada uno de los packs de The Beatles: Rock Band.
  • The Beatles: Rock Band - 39,95€
  • The Beatles Rock Band - Bundle Edición Limitada - 159,95€
  • The Beatles Rock Band - Guitarra 1 Rickenbacker - 79,95€
  • The Beatles Rock Band - Guitarra 2 Gretsch - 79,95€
  • The Beatles: Rock Band – Pack de dos micrófonos - 49,95€
  • Need For Speed Shift - 29,95€
  • Need For Speed Shift - Edición Coleccionista - 34,95€
  • FIFA 10 - 29,95€

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Pues me voy a pillar Fifa 10 que ya esta barato.

PD: Nose si tendre tiempo para jugar con BBC 2 XD .

-Saludos-

Unido
mayo 5, 2009
Una pregunta: El tema aquel de los rock band de los beatles a 1€ o asi sabeis como acabo?¿

Unido
abril 20, 2007
Una pregunta: El tema aquel de los rock band de los beatles a 1€ o asi sabeis como acabo?¿
En nada, recibí un mal de la tienda diciendo que no tenían stock, y que por tanto nunca podrían enviarme el artículo, por tanto, cancelaron el pedido, así que solucionaron su error de una forma muy chapucera...:D

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo sigo esperando la rebaja del Fight Night Round 4, que en Uk está Platinum me parece.

Unido
mayo 5, 2009
En nada, recibí un mal de la tienda diciendo que no tenían stock, y que por tanto nunca podrían enviarme el artículo, por tanto, cancelaron el pedido, así que solucionaron su error de una forma muy chapucera...:D
Ya , pero lei que la gente iba a reclamar. Pero bueno que seguro que como tu dices chapuceramente se habran librado del follon.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Esta bien que bajen los precios pero no puede ser que yo lo haya comprado a 65 Euros y que un mes y medio mas tarde lo bajen a la mitad.Lo que deberian hacer es poner un precio de salida mas bajo con 45-50 euros ya estan bien pagados.Y luego a mitad de temporada que les bajen el precio.Porque de la manera que lo han hecho ahora bajandolo tan pronto solo perjudican a los que hemos hecho el tonto pagando los 65 euros.
Que conste que me alegro y mucho por los que lo van a comprar mas barato,pero esta politica de precios lo unico que hace es cabrear a los consumidores.Saludos

miden

Unido
abril 9, 2008
Ya , pero lei que la gente iba a reclamar. Pero bueno que seguro que como tu dices chapuceramente se abran librado del follon.
Eso de que se han librado es lo que les gustaria pero no es asi. Mucha gente paso del tema pero quedamos un grupo que hemos ido haciendo los pasos necesarios y estamos en una fase bastante avanzada. Ya os digo yo que la empresa no se ira de rositas porque tenemos el caso muy a nuestro favor y hasta ahi puedo leer por el momento.

Unido
diciembre 29, 2007
pues yo creo que me voy a pillar el shift mañana mismo, tengo un monaco de coches que flipas, gracias al eterno retraso del gt5

Unido
julio 23, 2009
El shift es muy recomendable, bastante largo y con buena selección de coches (los que hay son muy guapos, aunque son pocos comparandolo con un gt, claro), muy buena jugabilidad y la mejor cámara interna hasta la fecha (aunque la de dirt 2 no le va a la zaga).

Superior