Electronic Arts rebaja el precio de varios de sus juegos

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
alguien sabe del NFS collectors? esque yo nunca supe nada... solo que salio en UK y ya... bieeen que rebajaron el de los beatles... en un mes seguro tendre ese bajo :)

Unido
diciembre 9, 2007
Pues ahora puede que me pille FIFA 10 XDDD aunque no lo creo porque GOW me dejará con una buena reducción de dinerito. Es que en ese juego SÍ merece la pena gastarse 70 € y no en FIFA

Unido
febrero 13, 2009
los de EA saben darle , no se van a vender fifas como churros , konami o se espabila o se come el pes 2010

Unido
diciembre 9, 2007
Una opinión, que es como los culos, cada uno tiene uno, God of War te lo pasarás, yo llevo jugando a Fifa desde que salió, torneos , ligas y piques con colegas, y por si te aburres acaba de salir el Ultimate Team, que se sale.

Una opinión, yo no dicto sentencias
Pues sí, opiniones hay muchas, juegos que te hagan disfrutar verdaderamente y enamorarte de su historia tanto como para seguir jugando a las demas ediciones de la misma saga hay pocos, GOW es uno de ellos, FIFA incorporá cada año lo mismo y una o dos novedades...¿cuantas veces han introducido un mecanismo novedoso del balón? ¿o un no se que en 360º?...para notar cambios verdaderos más vale comprarse un FIFA cada 5 años...
Para gustos colores.
PD: Me gusta el FIFA, los juegos de Futbol, me compre el 08 y el 09 y en PS2 tengo una buena colección, pero he abierto los ojos y considero que no merece la pena comprarse todos los años juegos que son prácticamente iguales a un precio tan elevado. Una vez que sean rebajados, como ahora, quizás si merezca la pena, como he dicho en mi anterior post, pero aun así hay que reflexionarlo.

Sorry por la parrafada.

Unido
julio 8, 2008
Pues ahora puede que me pille FIFA 10 XDDD aunque no lo creo porque GOW me dejará con una buena reducción de dinerito. Es que en ese juego SÍ merece la pena gastarse 70 € y no en FIFA
Una opinión, que es como los culos, cada uno tiene uno, God of War te lo pasarás, yo llevo jugando a Fifa desde que salió, torneos , ligas y piques con colegas, y por si te aburres acaba de salir el Ultimate Team, que se sale.

Una opinión, yo no dicto sentencias

Unido
octubre 31, 2008
una pregunta alguien sabe lo que lleva la edicion coleccionista es que la diferencia de 5 euros, me llama la atencion

Unido
agosto 17, 2008
A ver si convenzo a mi padre de que se compre el NFS, ahora que ha bajado de precio.

Salu2 y gracias por la información.

Superior