Electronic Arts prevé Playstation 3.5 antes de Playstation 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá


El creativo jefe de Electronic Arts, Rich Hilleman, ha concedido una entrevista a Venture Beat donde opina sobre el futuro de las videoconsolas augurando que existirán versiones intermedias de las actuales plataformas de sobremesa antes de que éstas den el salto a sus sucesoras.

Para Hillerman, de Playstation 3 se pasará a Playstation 3.5, y de Xbox 360 a Xbox 560. “Creo que veremos Playstation 3.5 antes que Playstation 4 y Xbox 560 antes que Xbox 720”, comenta. No son precisamente pocos los que piensan que los nuevos controles por movimiento de PS3 y Xbox 360 son este paso intermedio.

Para el creativo de EA, el desarrollo de las nuevas audiencias está favoreciendo el crecimiento de la industria del ocio digital. En su opinión, la misión de las desarrolladores es “adaptarse a las exigencias” del público ocasional, que prefiere jugar durante pequeños fragmentos de tiempo. “Si quiero venderles juegos, no puedo dominar su modo de vida, me debo integrar en él”, comenta.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss la 3.5 podria ser la slim :jeje: en cuanto al 520 de la 360 podria considerar el proyet natal como su pos-520....

aunque lo dudo mucho...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
estos de ea sport no tiene ni pajolera idea y encima son los responsables del que no tengamos chat de voz in game . saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior