Electronic Arts presenta un nuevo trailer ingame de Medal of Honor Warfighter

Unido
julio 24, 2009
Expansion de BF3 por 70€ ... ni mas ni menos, yo no me lo pienso comprar, la jugabilidad de Battlefield da asco, y ese motor que utilizan me parece muy malo ...

OJO, yo no soy de CoD, critico a ambos por igual, y cuando una cosa no me gusta lo digo, que para eso pago. (digo esto para que ahora no venga algun tipico fanboy del battlefield, anti-Cod a decirme algo)

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Tiene buena pinta pero , me lo pillare cuando lo hallan rebajado.

Unido
mayo 18, 2008
La verdad es que con que se mueva en consola a 60fps seguro que hara frente a cod.. si no sera una jugabilidad normalita.. habra que probar pero creo que este juego lo probare en pc

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tiene muy buena pinta... lo mas seguro es que deje el COD por este juego que promete bastante (no me pienso comprar un COD mas).

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Bueno tiene una pinta arrechisima, asi como el de BF3 hace un año, la verdad que ya me canse del BF3, y talves un nuevo shooter o un sandbox me divierta mucho mas... no me decido, sin un FPS... o nose, es que estoy algo cansado.... y quiero mas bien un sandbox, el GTA V xd. Pero veo el video, y que pinta tan buena, vamos a ver que muestran mas los que voy a comprar el FIFA 13 y el GTA V, que seran compras seguras.... si alcanza la pasta, pues el MoH...

Saludos.

Unido
septiembre 30, 2008
para mi, lo sacan en el PEOR momento, porque el Battlefield 3 cada vez mas gente lo juega, ensima siguen sacando packs de mapas, y sacan este juego dentro de poco.

tendrian que sacarlo en Junio del 2013, donde ya la gente " se aburra" del B3 y quiera un poco de aire fresco ( jugar otro titulo )

aparte, con la experiencia del ultimo medal of honor, no me guio mucho de los trailers...

el ultimo MoH se veia genial, y luego el juego era muyy corto ,y parecia como que lo sacaron al 65% de desarrollo

pero, si lo hacen bien este juego, la verdad se ve muyy bien

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo que e visto me está convenciendo mucho mas que el Black Ops II, aunque seguramente el multijugador de este Medal of Honor será mejor que el de Black Ops II todo dependiendo de los modos nuevos que traiga cada entrega, pero en cuento a su Historia, seguramente sea mucho mas convincente la de Black Ops II.

Todo esto es mejor verlo cuando salgan ambos juegos, aunque yo de momento me quedo con Medal of Honor ya que la ambientación de Black Ops II no me gusta mucho.

Superior