Electronic Arts presenta los juegos que llevará a la Gamescom 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts desvelará novedades y nuevos contenidos de sus franquicias más importantes en Gamescom 2012, que se celebrará la semana que viene en Colonia, Alemania. Consumidores, empresas y medios de todo el mundo disfrutarán de los mejores títulos de acción en primera persona, deporte, carreras y simulación a través de distintas plataformas.

Jens Uwe Intat, Vicepresidente Senior de EA European Publishing, ha declarado:

"La industria de los videojuegos crece muy deprisa y nuestros consumidores nos piden títulos de calidad que cumplan sus necesidades. Este año disfrutarán de sus videojuegos favoritos con novedades importantes en todas las plataformas."

La feria Gamescom 2012 se celebrará en Colonia, Alemania, del 15 al 19 de agosto y Electronic Arts mostrará una gran variedad de videojuegos: EA SPORTS FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, Crysis 3, Dead Space 3, Need for Speed Most Wanted, SimCity, y muchos más.

Títulos disponibles para jugar en el stand de EA (Hall 6 / B070)
  • Crysis 3*
  • FIFA 13*
  • EA SPORTS FIFA Manager 13
  • Medal of Honor Warfighter
  • Need for Speed Most Wanted
  • Star Wars: The Old Republic
  • SimCity *
*Videojuegos con nominaciones en Gamescom 2012 (Crysis 3: Mejor videojuego de PC y de Xbox 360, FIFA 13: Mejor título con multijugador online, SimCity: Mejor videojuegos de PC)

La conferencia de EA tendrá lugar el martes 14 de agosto a las 16:00h (Las puertas se abrirán a las 15:30) en Palladium, Schanzenstraße 36, Gebäude 197, 51063, Colonia. Podrás disfrutar de la conferencia en streaming a través de www.ea.com.

Por otra parte, EA también realizará presentaciones a puerta cerrada, que se celebrarán del 15 al 17 de agosto y se presentarán Army of TWO The Devil's Cartel, Battlefield 3: Armored Kill, Crysis 3, Dead Space 3, Medal of Honor Warfighter, Need For Speed Most Wanted, The Secret World, FIFA 13, FIFA Manager, NHL 2013, SimCity, Los Sims 3 y las novedades de EA Mobile de Chillingo y PopCap, en el Business Lounge, Hall 5.1 / A010

K

Kesar

Porque no os gusten estos juegos no significa que sean una mierda. Habrá a quién les guste.
A mí me llaman la atención CRYSIS 3 y SIMCITY. Pensaba que también estaría DEAD SPACE 3, que raro.

Unido
mayo 7, 2010
A mi me llama la atención ver la cagada que van a hacer con el Most Wanted. Todos fueron a peor desde el undercover... (El UC era un buen juego, pero los bugs le podían, como que las llantas de TODOS los coches atravesasen el juego en PS2)

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
@danixikun dijo:
@francesc_85 dijo:

obvio, son una mierda XDD veo que coincidimos jajajaj la gamescom esta no era a las 20.00? yo no me aclaro
No son ni mucho menos una mierda, que equivocado que estas.
Para empezar el Crysis 3 lleva el motor grafico CryEngine3 a otro nivel, y si no mirate los avances en www.vandal.net
El Medal Of Honor tiene el motor grafico Frostbite 2 que se utiliza en Battlefield 3 y es una maravilla.
Y el Need For Speed Most Wanted esta siendo desarrollado por Criterion que fue el creador de Burnout Paradise.

Unido
mayo 28, 2012
@OscR_Ps3 dijo:
@danixikun dijo:

No son ni mucho menos una mierda, que equivocado que estas.
Para empezar el Crysis 3 lleva el motor grafico CryEngine3 a otro nivel, y si no mirate los avances en www.vandal.net
El Medal Of Honor tiene el motor grafico Frostbite 2 que se utiliza en Battlefield 3 y es una maravilla.
Y el Need For Speed Most Wanted esta siendo desarrollado por Criterion que fue el creador de Burnout Paradise.
aaaaaaaaaaam y por tener un motor grafico bueno ya son una maravilla de juegos, claro claro XD si a mi no me gustan y poto con los shooters, carreras y demás juegos del palo que quieres que le haga

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
@danixikun dijo:
@OscR_Ps3 dijo:

aaaaaaaaaaam y por tener un motor grafico bueno ya son una maravilla de juegos, claro claro XD si a mi no me gustan y poto con los shooters, carreras y demás juegos del palo que quieres que le haga
No es por nada, pero el motor grafico de un juego es basicamente el juego, el motor grafico es lo que mueve todo en el juego.
Entonces: Motor grafico impresionante=Juego impresionante.
No se si seras un Gamer o un solo aficionado pero por lo que estoy viendo parace ser que todavia te queda saber un poco mas de lo que respecta a videojuegos.

Unido
mayo 28, 2012
@OscR_Ps3 dijo:
@danixikun dijo:

No es por nada, pero el motor grafico de un juego es basicamente el juego, el motor grafico es lo que mueve todo en el juego.
Entonces: Motor grafico impresionante=Juego impresionante.
No se si seras un Gamer o un solo aficionado pero por lo que estoy viendo parace ser que todavia te queda saber un poco mas de lo que respecta a videojuegos.
pues si esos juegos no me gustan no me gustan, punto. me vas a hablar a mi de motores graficos y cosas, que no me gustan y me la suda lo que digas D: acaso me tienen que gustar esas cosas para ser un gamer? anda tira, cada uno con sus gustos wapo

Unido
julio 30, 2012
Jajaja, lo mismo decian de crysis 2, mostraban trailers impresionantes, modo de juego alucinante y su super motor grafico, y el juego resulto ser una reverenda basofia, una porqueria, decepcionante,una cosa que no quisiera experimentar de nuevo.

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
@danixikun dijo:
@OscR_Ps3 dijo:

pues si esos juegos no me gustan no me gustan, punto. me vas a hablar a mi de motores graficos y cosas, que no me gustan y me la suda lo que digas D: acaso me tienen que gustar esas cosas para ser un gamer? anda tira, cada uno con sus gustos wapo
Solo te estoy informando de que te equivocas por decir que son una mierda porque por que a ti unicamente no te guste y despues vea mas gente tu comentario y piense lo mismo, no me parece correcto.
No digas que son una mierda sin saber como son, di que no te interesa, como bien se ha expresado @francesc_85

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Personalmente, Crysys 2 me pareció el mayor espectáculo de humos y espejos del último año. Unos tráilers impresionantes, unas imágenes que te caes de espaldas, una perfección visual que quita el hipo. Y luego juegas y es el mayor aburrimiento del mundo, la supuesta innovación no es más que meterle habilidades a un FPS, el juego es más lento que una tortuga coja, hasta da la sensación de que el personaje sea pesado y se canse, por dios. Pocas veces me encuentro con juegos que no quiera ni terminar, pero personalmente, me parece una de las mayores decepciones que he visto este año -.-" A mí el Crysys 3 no me lo hacen jugar ni regalado.
-EDIT-
A la gente que dice que "pero tiene muy buenos gráficos": no tiene más. Eso es todo lo que tiene. Y el día que escoja mis juegos por su potencia gráfica, tendré que plantearme si no debería dejar de jugar.

Unido
mayo 28, 2012
@OscR_Ps3 dijo:
@danixikun dijo:

Solo te estoy informando de que te equivocas por decir que son una mierda porque por que a ti unicamente no te guste y despues vea mas gente tu comentario y piense lo mismo, no me parece correcto.
No digas que son una mierda sin saber como son, di que no te interesa, como bien se ha expresado @francesc_85
para mi lo son, los demás no tienen porque creer lo mismo porque yo opine eso, cada uno tiene sus gustos.. T___T la gente ya se sabe informar solita, mi comentario no tiene que influenciar a nadie..
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
Personalmente, Crysys 2 me pareció el mayor espectáculo de humos y espejos del último año. Unos tráilers impresionantes, unas imágenes que te caes de espaldas, una perfección visual que quita el hipo. Y luego juegas y es el mayor aburrimiento del mundo, la supuesta innovación no es más que meterle habilidades a un FPS, el juego es más lento que una tortuga coja, hasta da la sensación de que el personaje sea pesado y se canse, por dios. Pocas veces me encuentro con juegos que no quiera ni terminar, pero personalmente, me parece una de las mayores decepciones que he visto este año -.-" A mí el Crysys 3 no me lo hacen jugar ni regalado.
-EDIT-
A la gente que dice que "pero tiene muy buenos gráficos": no tiene más. Eso es todo lo que tiene. Y el día que escoja mis juegos por su potencia gráfica, tendré que plantearme si no debería dejar de jugar.
si pudiera darte un voto positivo te lo daba pero la web solo deja citar T____T XD los graficos no hacen el juego, un juego es todo, y si tiene buenos graficos, mejor que mejor, pero no solo es eso un juego. vivimos en una epoca que todo el mundo se flipa por los graficos cuando antes flipabamos con pixels saltando, el juego es el global de todo, y claro está, para gustos colores

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
A ver, que no te guste un juego no tiene que ser una mierda, basura o como quieras llamarle. Algunos que se lean la Normas, donde está prohíbido desprestigiar un juego o videoconsola. Con escribir no te gusta o es un pastel (es ser más fino), ya está. Lo de la mierda os lo ahorráis.
PD: a mi tampoco me gusta el Crysis 1, 2 y el 3 tampoco jajaja.
--- [ Añadido ] -----
@francesc_85 dijo:
Bueno... no hace falta pelearse... si lo sé no hago el comentario al inicio de este post...
Tú solo escribíste que no te llaman la atención (es correcto). Es el otro, que dice que son una mierda, y encima ni los ha jugado.:cunao:

Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
@PERDI dijo:
A ver, que no te guste un juego no tiene que ser una mierda, basura o como quieras llamarle. Algunos que se lean la Normas, donde está prohíbido desprestigiar un juego o videoconsola. Con escribir no te gusta o es un pastel (es ser más fino), ya está. Lo de la mierda os lo ahorráis.
PD: a mi tampoco me gusta el Crysis 1, 2 y el 3 tampoco jajaja.
--- [ Añadido ] -----
@francesc_85 dijo:

Tú solo escribíste que no te llaman la atención (es correcto). Es el otro, que dice que son una mierda, y encima ni los ha jugado.:cunao:
para que los voy a jugar si se que no me intersan, para mi son caquita T___T y repito que son una mi**** para mi, acaso no lo pueden ser? eh? eh? pues si, para mi si lo son. ah no se puede decir que son una mie...? ups pues no me gustan, ale. y tengo esta opinion porque ya los he provado (no hables sin saberlo ;) ), sino me llamase la atencion seria porque ni siguiera los he visto jugar..

Unido
enero 18, 2012
@danixikun dijo:
@PERDI dijo:

para que los voy a jugar si se que no me intersan, para mi son caquita T___T y repito que son una mi**** para mi, acaso no lo pueden ser? eh? eh? pues si, para mi si lo son. ah no se puede decir que son una mie...? ups pues no me gustan, ale. y tengo esta opinion porque ya los he provado (no hables sin saberlo ;) ), sino me llamase la atencion seria porque ni siguiera los he visto jugar..
Para mi también son una mier... algunos juegos, pero me "callo" por 2 motivos: 1º Normas del foro 2º Para no ofender a nadie. Y no se habla en el foro, se escribe.:douh:
PD: no me gustan, no me atraen, no me llaman la atención, no son de mi gusto, son pasteles.... ,alternativa a: son una mierda.

Unido
mayo 28, 2012
@PERDI dijo:
@danixikun dijo:para mi también son una mier... algunos juegos, pero me "callo" por 2 motivos: 1º Normas del foro 2º Para no ofender a nadie. Y no se habla en el foro, se escribe.:douh:
PD: no me gustan, no me atraen, no me llaman la atención, no son de mi gusto, son pasteles.... ,alternativa a: son una mierda.
pues disculpadme no era mi intencion decirlo a malas, me salió asi y yastá T__T

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
A estas alturas creo k lo mejor de EA es BF y fifa (hay k ver como se cargaron los need for speed con lo wapo k fue el carbono), BFs no van a sacar, y no hay ser humano en el mundo k consiga k vuelva a coger un fifa, simplemente no me gusta, ademas sus DLCs, sus cuentas aparte, sus sevidores de año y dos dias y sus trofeos online de siglos jugando...esta claro k de EA este año no cae nada

Superior