Electronic Arts presenta Kingdoms Of Amalur: Reckoning

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y 38 Studios han revelado, mediante nota de prensa, la llegada de Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo título del género RPG que ha sido creado por Ken Rolston, Diseñador Jefe de Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, hasta ahora conocido con el nombre en clave de “Project Mercury”, será una aventura de mundo abierto para un sólo jugador que adentrará a los jugadores en un viaje donde descubrirán Amalur, un mundo místico perfectamente recreado con paisajes extraños, ciudades exóticas y coloridos personajes. En el camino deberán lidiar con criaturas terroríficas que, a través de intensos combates, pondrán acción al título.

El próximo Jueves se mostrará el primer tráiler oficial en el festival Comic Con, que se celebrará en la ciudad de San Diego, California. Los asistentes serán los primeros en ver en movimiento la nueva joya de Electronic Arts y 38 Studios, y sólo por asistir recibirán un póster de colección de edición limitada.

Kingdoms of Amalur: Reckoning tiene previsto su lanzamiento en el próximo Otoño para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Buena noticia, a ver qué tal se desarrolla el juego a manos de estos genios.

Saludos.
 
Superior