Electronic Arts presenta FIFA 13

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Bueno como siempre fifa volvera a ser el mejor juego de futbol del mundo y aunque en la informacion ponga un dato catastrofico e insensato diciendo que messi es el mejor del mundo no habrá que tenerlo en cuenta, haber si lo cambian pronto y ponen lo que tienen que poner

viva el fifaaa que siempre ha sido, es y será el mejor!!!

Unido
octubre 16, 2008
@Ricardo guapo dijo:
Bueno como siempre fifa volvera a ser el mejor juego de futbol del mundo y aunque en la informacion ponga un dato catastrofico e insensato diciendo que messi es el mejor del mundo no habrá que tenerlo en cuenta, haber si lo cambian pronto y ponen lo que tienen que poner

viva el fifaaa que siempre ha sido, es y será el mejor!!!
Te felicito de que Fifa sea el mejor de esta generación , pero en PSONE y PS2 el Fifa NO era el mejor.

Y en Play 4 como minimo el Fifa no lo tendra tan facil , como lo a tenido en esta generacion , llena de regalos de Konami 2008 / 2009 y 2010.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Si hay Ultimate Team que lo mejoren desde un principio y no se cuelque cada dos por tres.

A

AnDy_

cada año fifa jaja , a ver asta k año se cansara de sacar todos los juegos iguales , pero cada ves mas reales mejorar y mas cosas , a mi no m gusta los juegos de futbol , m aburren pero , 70 o 60 x cada juego = k el anterior , nose si valdra la pena tirar la plata de esa manera

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@Pistone dijo:
@Ricardo guapo dijo:

Te felicito de que Fifa sea el mejor de esta generación , pero en PSONE y PS2 el Fifa NO era el mejor.

Y en Play 4 como minimo el Fifa no lo tendra tan facil , como lo a tenido en esta generacion , llena de regalos de Konami 2008 / 2009 y 2010.
Diras en Play 3 no?? que play 4 segun el presidente de sonby hasta 2016 (mínimo) no desarollaran nada jajaja

Unido
mayo 4, 2012
fifa esta por delante del pro baya muchisimo reconozcanlo el fifa 12 es la liebre y pes 2012 ba a paso de tortuga para mejorar auqnue esto solo es mi opinion saludos

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
@Pistone dijo:
@Ricardo guapo dijo:

Para mi criterio el fifa siempre ha estado por encima del PES lo que pasa que se puso muy de moda el PES, pero bueno para gusto los colores, y cuando saquen la play 4 ya se hablara, preocupemonos de este fifa que volvera a ser mejor que el PES y yaesta

Unido
octubre 16, 2008
@Ricardo guapo dijo:
@Pistone dijo:

Para mi criterio el fifa siempre ha estado por encima del PES lo que pasa que se puso muy de moda el PES, pero bueno para gusto los colores, y cuando saquen la play 4 ya se hablara, preocupemonos de este fifa que volvera a ser mejor que el PES y yaesta
Tu mismo lo has dicho , Fifa aparte de ser el referente en esta generacion , ahora esta de moda y eso no se puede discutir.

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Siempre es lo mismo y lo normal, que unos se decanten por fifa que por pro, que ahora fifa esta por delante, quizas si. Personalmente creo que esta en el tema de la jugabilidad, un poco mas adelantado que fifa, y tb en el de los modos online, licencias y eso, pero en el tema grafico a mi me gusta mucho mas el pro, el cesped, las caras de los jugadores, por ejemplo, son mucho mas buenos los del pro, sino, por poner un ejemplo, marcelo mirarlo en el fifa y luego mirarlo en el pro, uno parece plastilina chafada y en el otro es una cara, jejeje.

Superior