Electronic Arts presenta FIFA 13

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Lo seguiré de cerca desde el Fifa 09 no tengo ninguno de ps3 y ya se meaba en el Pro , voy a volver a pillarme uno que ya es hora

Unido
agosto 15, 2007
@Amintor dijo:
@Varrelo dijo:

En estos ultimos 3 años Fifa a estado por debajo de PES lo raro es que Fifa se ponga ahora por delante xDD
Siento discrepar pero es justo al reves , en terminos de jugabilidad , realismo y licencias el Fifa le ha pasado por encima del Pes como una apisonadora. Te lo dice uno que era del Pes a mas no poder , pero la realidad es la que es .

Saludos

Unido
enero 7, 2011
La unica cosa que han cambiado en este el tema de los botenes a la hora de presionar o quitar la bola por lo demas todo igual que hace 3 años.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ni fifa ni PES ....

lo que visto no me a gustao nada por el momento

aver los gameplays
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Muy bien las novedades, como la segunda generacion de Impact Engine, y los tiros libres, la verdad muy chevere. Como hace unos buenos años, el FIFA tara bien arriba sobre el PES.

Algunos y que PES encima de FIFA? Les pica la nalga o que? rasquesenla. El FIFA es tremendamente superior al FIFA, dejen de ser fanboys, yo analice claramente por 2 ediciones 11 y 12, los PES y FIFA, y el FIFA es muy superior. Piensen y Analicen.

Saludos.
yo siempre fui de fifa y pes... y desde fifa08 y PES08 enpezaron a decaer los 2 juegos xd fifa se paso al lao oliver y benji y pes al lao fifa con estrrategia

el juego de futbol perfecto es donde tienes los 1223344 regates y as de rasparte la cabeza creando 1 estrategia unica

cuando alguno de los 2 saque algo de ese tipo me lo pensare xd

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con Messi en la portada no lo voy a comprar.. -.-''

Además que suelo comprar un FIFA sí, uno no, porque si se compran seguidos casi que no se nota diferencia.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No creo que vayan a dejar solo a Messi en portada, y tampoco sera la caratula final del juego, supongo que como todos los años pondran a otro futbolista mas junto a messi(Español) dependiendo del Pais

Unido
marzo 29, 2008
Por cierto los que decis que el PES esta por encima del FIFA...solo una pregunta,habeis probado el FIFA a fondo?

Unido
marzo 1, 2009
que seria esto sin la tipica polemica de todos los años,como dicen por hay para gustos los colores pero las cifras de venta no engañan.

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Veremos que tal... como dicen podrian sacar un dlc y actualizar...
pero los seguidores del fifa siempre quieren lo último... XDDDD asi que ha comprarlo!! XDD
Fifa RUles!

Unido
octubre 16, 2008
Esta claro que con los del FIFA no se puede hablar , os creeis que vuestro juego es una joya de un museo ...y es intocable. Pero no se puede hablar porque si se sacan virtudes demostradas del PES que no tiene fifa , te llaman loco. Pues ahi os quedais.

Les recomiendo a los peseros que no se metan en foros generalistas , ya que Fifa tiene la "popularidad" de las masas y la prensa a su favor. Y no vale la pena discutir con gente que piensa que porque el PES es el "segundo" ya es una mierda y no tiene virtudes jugables. Vayan a la tienda , compren PES 2013 y pasen olimpicamente de los foros. Ya llegara la caida , como cayeron los PES en PS2. Y tendremos un poco de humildad que hace falta.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
madre me estais fundiendo a citaciones mira que no puedo decir nada eh? jajaja

Aver si es que voy al game y pregunto quye se vende mas fifa o PES y en casi todas las tiendas siempre dicen PES.. pero es aver para mi gusto sigo pensando lo mismo estos 3 años me ha gustado mas PES que Fifa aver si me equivoco este año :p

un Saludo

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
bueno a la espera de mas noticias...
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:
Esta claro que con los del FIFA no se puede hablar , os creeis que vuestro juego es una joya de un museo ...y es intocable. Pero no se puede hablar porque si se sacan virtudes demostradas del PES que no tiene fifa , te llaman loco. Pues ahi os quedais.

Les recomiendo a los peseros que no se metan en foros generalistas , ya que Fifa tiene la "popularidad" de las masas y la prensa a su favor. Y no vale la pena discutir con gente que piensa que porque el PES es el "segundo" ya es una mierda y no tiene virtudes jugables. Vayan a la tienda , compren PES 2013 y pasen olimpicamente de los foros. Ya llegara la caida , como cayeron los PES en PS2. Y tendremos un poco de humildad que hace falta.
solucion facil: si eres mas del pro(muy respetable) no te metas a criticar en las noticias del fifa, como hago yo soy mas de fifa y no critico el pro cada uno es libre de jugar a lo que quiera sin criticar al resto simplemente porque sean diferentes a tus gustos...

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
@Pistone dijo:

No se puede hablar? Si el que ha arrasado con prepotencia has sido tu. Yo sólo te he contestado a mi citación y creo que te he comentado cada uno de los puntos en los que hablas de inferioridad del FIFA. Y te he dado datos más que concretos incluso te he dicho que estudio eso y que soy OBJETIVO. Con una persona objetiva no se puede hablar? He dicho que soy el primero en decir que el FIFA tiene 50 fallos. Pero si el FIFA tiene 50 el PES tiene 100 y yo si he jugado a ambos juegos y cada año juego a los dos. Pero la cosa es simple, pese a la mejoría de PES el FIFA está muy por delante.

Y decirme como fallos las tonterías de las dimensiones es un insulto para cualquier tio que controle de 3D y más para una empresa como EA. Como te crees que se realiza un campo en 3d? Se hacen las cosas de forma aleatioria? A caso in arquitecto te hace una fachada a ojo? Bueno aquí que más da un ladrillo más que menos un metro más de fachada o menos... seamos serios por favor... Es todo cuestión de cámaras y visión. O a caso tu ves igual un partido en casa que en el campo?

Superior