Siento discrepar pero es justo al reves , en terminos de jugabilidad , realismo y licencias el Fifa le ha pasado por encima del Pes como una apisonadora. Te lo dice uno que era del Pes a mas no poder , pero la realidad es la que es .@Varrelo dijo:
En estos ultimos 3 años Fifa a estado por debajo de PES lo raro es que Fifa se ponga ahora por delante xDD
yo siempre fui de fifa y pes... y desde fifa08 y PES08 enpezaron a decaer los 2 juegos xd fifa se paso al lao oliver y benji y pes al lao fifa con estrrategiaMuy bien las novedades, como la segunda generacion de Impact Engine, y los tiros libres, la verdad muy chevere. Como hace unos buenos años, el FIFA tara bien arriba sobre el PES.
Algunos y que PES encima de FIFA? Les pica la nalga o que? rasquesenla. El FIFA es tremendamente superior al FIFA, dejen de ser fanboys, yo analice claramente por 2 ediciones 11 y 12, los PES y FIFA, y el FIFA es muy superior. Piensen y Analicen.
Saludos.
no hace falta insultar a los PES sino luego hay polemicas y peleas entre usuariosMuy bien las novedades, como la segunda generacion de Impact Engine, y los tiros libres, la verdad muy chevere.
Saludos.
que me dices....¡:ein:@el tio la mahou dijo:@el tio la mahou dijo:
Se nota que no has agarrado un balon en tu vida ! Pes for ever !!
solucion facil: si eres mas del pro(muy respetable) no te metas a criticar en las noticias del fifa, como hago yo soy mas de fifa y no critico el pro cada uno es libre de jugar a lo que quiera sin criticar al resto simplemente porque sean diferentes a tus gustos...Esta claro que con los del FIFA no se puede hablar , os creeis que vuestro juego es una joya de un museo ...y es intocable. Pero no se puede hablar porque si se sacan virtudes demostradas del PES que no tiene fifa , te llaman loco. Pues ahi os quedais.
Les recomiendo a los peseros que no se metan en foros generalistas , ya que Fifa tiene la "popularidad" de las masas y la prensa a su favor. Y no vale la pena discutir con gente que piensa que porque el PES es el "segundo" ya es una mierda y no tiene virtudes jugables. Vayan a la tienda , compren PES 2013 y pasen olimpicamente de los foros. Ya llegara la caida , como cayeron los PES en PS2. Y tendremos un poco de humildad que hace falta.
No se puede hablar? Si el que ha arrasado con prepotencia has sido tu. Yo sólo te he contestado a mi citación y creo que te he comentado cada uno de los puntos en los que hablas de inferioridad del FIFA. Y te he dado datos más que concretos incluso te he dicho que estudio eso y que soy OBJETIVO. Con una persona objetiva no se puede hablar? He dicho que soy el primero en decir que el FIFA tiene 50 fallos. Pero si el FIFA tiene 50 el PES tiene 100 y yo si he jugado a ambos juegos y cada año juego a los dos. Pero la cosa es simple, pese a la mejoría de PES el FIFA está muy por delante.Esta claro que con los del FIFA no se puede hablar , os creeis que vuestro juego es una joya de un museo ...y es intocable. Pero no se puede hablar porque si se sacan virtudes demostradas del PES que no tiene fifa , te llaman loco. Pues ahi os quedais.
Les recomiendo a los peseros que no se metan en foros generalistas , ya que Fifa tiene la "popularidad" de las masas y la prensa a su favor. Y no vale la pena discutir con gente que piensa que porque el PES es el "segundo" ya es una mierda y no tiene virtudes jugables. Vayan a la tienda , compren PES 2013 y pasen olimpicamente de los foros. Ya llegara la caida , como cayeron los PES en PS2. Y tendremos un poco de humildad que hace falta.