ambi-diestros dice, me parece que no has jugado mucho o cuando juegas siempre haces lo mismo por que justamente fifa tiene bastante mas variedad que el pes en cuanto a tiros jugadas regates y lo que quieras, otra cosa es que sepas aprovecharlo, pero bueno cada uno tiene su opinión, de todas formas el tema de las porterías lo veo bien, si quieres verlas mas grandes ponle el zoom a la cámara y veras todo mas grande, pero bueno te contesto, para que quieres unas porterías tan grandes o realistas según tu en el PES si los porteros nunca llegan aunque la tires por el centro o la tires por donde la tires, fifa no es perfecto y tiene bastantes fallos pero aun así fifa esta por encima le duela a quien le duela, te lo digo yo y repito que de toda la vida había sido de pes y lo había defendido a muerte, aun así el pes sigue teniendo cosas que me gustan pero no son suficientes para que vuelva a comprarlo ni por 40€.@Dj Vicen dijo:
Jugabilidad es marcar los mismos goles y un balon escriptado? jugadores AMBI-DIESTROS que en Fifa las 2 piernas son buenas , en lugar de tener una pierna buena y otra mala para disparar como en PES y en la realidad?
Del tamaño del campo y las porterias mo dices nada?
Fifa manda en animaciones , tecnologia y licencias NADA MAS.
Los 2 tienen buena jugabilidad.
A mi me gusta más PES , no significa eso que alguno esté por encima de otro , pero he probado los 2 , y los tengo , y el FIFA es muy bueno pero estoy acostumbrado a PES y me divierte más.
Se nota que no has agarrado un balon en tu vida ! Pes for ever !!@Amintor dijo:
aunque el fifa no sacara ninguna novedad en 10 años,el pes no le llegaria ni a la suela.
Tío... me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando... si el PES sólo tiene por defecto una cámara correcta, pues se siente. Ponle otra cámara al FIFA y verás como cambia el tamaño de la portería y la profundidad del campo; todo es visión@El_Guaje dijo:
Por eso el "simulador " Fifa tiene un campo de tamaño pequeño ?
Por eso el "simulador" Fifa tiene porterias pequeñas?
Por eso el "simulador" fifa tiene jugadores ambi-diestros y ves a Xavi que conduce el balon con la pierna equivocada?
Por eso el "sumlador " Fifa tiene un balon escriptado que se pega en cabezas y piernas y no hay sorpresa ninguna.
Por eso el "simulador" Fifa carece de ALEATORIEDAD para ver goles y jugadas diferentes.....
Lo dejo aqui , NO es tan simulador. Fifa esta SOBREVALORADO.
Parece que nunca jugastes Fifa 11, ni FIFA 12 creo que no tienes idea de lo que hablas, me paraece que hablas de los fifa que salieron en ps2 :douh:@El_Guaje dijo:
Por eso el "simulador " Fifa tiene un campo de tamaño pequeño ?
Por eso el "simulador" Fifa tiene porterias pequeñas?
Por eso el "simulador" fifa tiene jugadores ambi-diestros y ves a Xavi que conduce el balon con la pierna equivocada?
Por eso el "sumlador " Fifa tiene un balon escriptado que se pega en cabezas y piernas y no hay sorpresa ninguna.
Por eso el "simulador" Fifa carece de ALEATORIEDAD para ver goles y jugadas diferentes.....
Lo dejo aqui , NO es tan simulador. Fifa esta SOBREVALORADO.