Electronic Arts presenta FIFA 13

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Bueno yo creo que si le metiran una actualizacion y metieran esto no pasaria nada

Unido
noviembre 10, 2009
@Pistone dijo:
@Dj Vicen dijo:

Jugabilidad es marcar los mismos goles y un balon escriptado? jugadores AMBI-DIESTROS que en Fifa las 2 piernas son buenas , en lugar de tener una pierna buena y otra mala para disparar como en PES y en la realidad?

Del tamaño del campo y las porterias mo dices nada?

Fifa manda en animaciones , tecnologia y licencias NADA MAS.

Los 2 tienen buena jugabilidad.
ambi-diestros dice, me parece que no has jugado mucho o cuando juegas siempre haces lo mismo por que justamente fifa tiene bastante mas variedad que el pes en cuanto a tiros jugadas regates y lo que quieras, otra cosa es que sepas aprovecharlo, pero bueno cada uno tiene su opinión, de todas formas el tema de las porterías lo veo bien, si quieres verlas mas grandes ponle el zoom a la cámara y veras todo mas grande, pero bueno te contesto, para que quieres unas porterías tan grandes o realistas según tu en el PES si los porteros nunca llegan aunque la tires por el centro o la tires por donde la tires, fifa no es perfecto y tiene bastantes fallos pero aun así fifa esta por encima le duela a quien le duela, te lo digo yo y repito que de toda la vida había sido de pes y lo había defendido a muerte, aun así el pes sigue teniendo cosas que me gustan pero no son suficientes para que vuelva a comprarlo ni por 40€.

Unido
julio 24, 2009
LOL ese es Messi? si no llega a ser por el 10 del pantalon estaba seguro de que era Cuenca XXXD

Unido
noviembre 29, 2009
me compré fifa 12 pensando que estaría muy mejorado en cuanto a estabilidad y bugs, respecto a fifa 10, pero me encontré bugs de fifa 10 mas los de fifa 11 mas los de fifa 12, pero como la gente sigue comprándolo...

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Este año, como los anteriores Fifa estará por delante de PES, pero la diferencia entre uno y otro este año será abismal, que grandes los de EA y que grandes los de Fifa.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues para mi el Fifa en esta nueva generacion de consolas es superior al PES y este año tiene pinta de ser igual de que el Fifa este por delante, y en cuanto a los cambios para mi gusto está bien, se mejora el nuevo motor de impacto, faltas etc.En conclusion este año otra vez caera el Fifa, aunque todavia hay que ver al PES haber que mejoras trae

un salu2!

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Messi no solo es un crack enla cancha ahora diseña videojuegos jajajaja. Grande Messi

Unido
agosto 15, 2011
nunca e sido muy fanatico de los juegos de fifa pero si han llegado a llamarme la atencion si me animo probablemente lo compre

Unido
diciembre 1, 2010
@Pistone dijo:
@El_Guaje dijo:

Por eso el "simulador " Fifa tiene un campo de tamaño pequeño ?

Por eso el "simulador" Fifa tiene porterias pequeñas?

Por eso el "simulador" fifa tiene jugadores ambi-diestros y ves a Xavi que conduce el balon con la pierna equivocada?

Por eso el "sumlador " Fifa tiene un balon escriptado que se pega en cabezas y piernas y no hay sorpresa ninguna.

Por eso el "simulador" Fifa carece de ALEATORIEDAD para ver goles y jugadas diferentes.....

Lo dejo aqui , NO es tan simulador. Fifa esta SOBREVALORADO.
Tío... me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando... si el PES sólo tiene por defecto una cámara correcta, pues se siente. Ponle otra cámara al FIFA y verás como cambia el tamaño de la portería y la profundidad del campo; todo es visión ;). Jugadores ambidiestros ?? Tu jamás has mirado la completísima y detalladísima información que tiene cada jugador, en donde se incluye habilidad con pierna mala...? Ningún jugador le pega bien con su pierna equivocada, depende de cada situación de si es tiro con el interior o no... es más hay jugadores como es el caso de muchos defensas, que si no es con tiro de roskita básico no va a puerta en la vida... así que no digas tonterías. Balón escriptado? Que es eso? xD... en el PRO jamás se puede tirar un tiro normal porque el balón tiene helio, sube como si fuese de esponja, todos en ese juego son Frank Lampard, que para sacarla del estadio no te hace falta tener un jugador de pierna potente. Incluso el FIFA que se le da milo vueltas ahí tiene fallos de tiros al primer toque, que ya están solucionados en la EURO y es un DLC.

Ah y por cierto... yo me baso en hechos y soy el primero que critica a FIFA, y cuando queráis por petición popular posteo aquí la pedazo de biblia que les he dejado a los de EA para que modifiquen el año que viene; pero de ahí a ser subjetivo y decir... que PES es mejor y decirme... esas cosas como fallos de FIFA, NO. Tio soy animador 3D... y seguramente valore muchas más cosas que tu en un videojuego, y repito, a mi FIFA no me da de comer, cuando PES sea mejor lo diré. Un saludo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hoy en día, aunque los dos sean juegos bastante mediocres, el Fifa está bastante por encima del PES. Y mira que yo siempre fui de PES, pero en la actual generación de consolas Fifa se ha puesto por delante.
Aun así, no creo que este nuevo Fifa vaya a ser la revelación del momento, pienso que será el mismo de todos los años con dos o tres cosas nuevas...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Al parecer viene con muchas mejoras el FIFA 13, lo que me sorprende es que va salir una version para ps2 esa si es una consola :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:
@El_Guaje dijo:

Por eso el "simulador " Fifa tiene un campo de tamaño pequeño ?

Por eso el "simulador" Fifa tiene porterias pequeñas?

Por eso el "simulador" fifa tiene jugadores ambi-diestros y ves a Xavi que conduce el balon con la pierna equivocada?

Por eso el "sumlador " Fifa tiene un balon escriptado que se pega en cabezas y piernas y no hay sorpresa ninguna.

Por eso el "simulador" Fifa carece de ALEATORIEDAD para ver goles y jugadas diferentes.....

Lo dejo aqui , NO es tan simulador. Fifa esta SOBREVALORADO.
Parece que nunca jugastes Fifa 11, ni FIFA 12 creo que no tienes idea de lo que hablas, me paraece que hablas de los fifa que salieron en ps2 :douh:

Última edición:
Unido
mayo 8, 2012
No se molesten con Pistone, está siempre desprestigiando al FIFA con su tan preciado PES con las mismas frases infantiles, nu juego a PES desde la generación pasada y la verdad no me voy a poner a criticarlo ni a decir cual es mejor o peor pero por dios que es infantil esta persona... :douh:

De FIFA paso por este año lo compré hace poco y no vale la pena con estos detalles renovarlo el próximo, como siempre no hacen muchas mejoras año a año, la verdad deberían sacar uno por generación actualizarlo online y punto.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno... estoy con el FIFA 10, que ni siquiera se puede jugar online, así que este año me tendré que pillar este FIFA 13 XXXD

PlayStation move? que narices se hace con eso? XXXD

Unido
diciembre 1, 2010
Yo me he informado sobre FIFA 13 y de hecho les he llamado a la central en Madrid unas cuantas ocasiones. El juego al parecer pegará un vueclo en lo gráfico puesto que en lo demás a poco que mejoren fallos es infalible. Han hecho contrato con una nueva empresa de 3D que es la que llevará a cabo todas las caras del juego. Estaría bien que le cedieran todo el aspecto gráfico a esta empresa. Casi todos los jugadores, entendemos que de 1ª división, no sólo os cracks contarán con un escaneado facial en 3D, por lo que el realismo será perfecto. Y los jugadores que sean menos conocidos pero que también tengan repercusión tendrán su cara, no tan detallada como en los demás pero sí. Al parecer se acabaron los jugadores (en la mayoría de casos) como los Falcaos, Marcelos, Busquets... etc. predefinidos.
Y esto a título personal, creo que este año nos sorprenderá con algo realmente impactante, entre otras cosas porque ya toca y porque el fichaje de Messi por EA va a traer algo seguro ;).

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
El FIFA lleva desde el 09 siendo mejor que el PES y con cada vez mas diferencia, y el FIFA 13 seguro que mejorará el 12, que mejoró poco con respecto al 11, y esta vez ,por lo que parece habrá más diferencia entre un año y el otro.

Superior