Electronic Arts presenta FIFA 13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts se complace en anunciarnos el desarrollo de FIFA 13, que estará disponible este Otoño para PlayStation 3 con soporte para PlayStation Move, para Xbox 360 con soporte con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PlayStation Portable, iOS, y otras plataformas móviles.

FIFA 13 para consolas HD y PC contará con la más sofisticada inteligencia artificial jamás conseguida en la franquicia. El nuevo sistema de Inteligencia en Ataque permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de forma más inteligente para romper las defensas, pensando antes las jugadas. Ahora los jugadores tienen inteligencia para crear, curvar, o alterar carreras y sacar provecho de las aberturas que se produzcan, tirar de defensores provocando la perdida de su posición para abrir huecos para otros compañeros de equipo, y posicionarse mejor buscando nuevas oportunidades de ataque.

En FIFA 13 cada toque cuenta con el sistema de regates más intuitivo y comprensivo que se ha desarrollado nunca. Inspirado por el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, Regate Completo permite a los jugadores encarar a sus oponentes y usar movimientos precisos con una auténtica movilidad de 360º con el balón, por lo que será más fácil ser más creativo en situaciones 1vs1, aunque también más peligroso.

Los jugadores cambian de dirección cuando tienen el balón de forma más rápida y con una mayor aceleración, siendo más efectivos contra el blindaje defensivo en largas distancias. El Primer Toque de Control de FIFA 13 transforma la manera en la que los jugadores controlan el balón, eliminando el toque "casi perfecto" para todos los jugadores en el terreno de juego, y creando variedad e incertidumbre en torno al control del balón. Factores como la presión defensiva, la trayectoria de la pelota, y la velocidad del pase, tendrán un impacto sobre el primer toque de un jugador, creando más oportunidades para los defensores de recuperar su posición.

La segunda generación del Motor de Impacto de Jugador no se limita solamente a las colisiones, sino que también abarca las disputas entre jugadores sin balón. Los defensas empujarán a los jugadores, y se valdrán de su envergadura y fuerza para ganar las posiciones o para provocar malos controles en los jugadores, o forzarlos a tomar malas decisiones.

Los Tiros Libres Tácticos de FIFA 13 dan la posibilidad de crear peligrosas e impredecibles estrategias con los jugadores más habilidosos sobre el terreno de juego. Posiciona a tres jugadores sobre el balón y utiliza carreras de desmarque y varias opciones de pase para crear tus tiros libres estratégicos. Los rivales podrán añadir o quitar jugadores de la barrera, también podrán adelantar progresivamente la barrera o enviar un hombre a interceptar el pase o el tiro.

Otras características
  • Mejorado el Modo Carrera, incluye cambios importantes en respuesta de las peticiones de los fans.
  • Nuevas mejoras en el modo online.
  • Nuevas prestaciones y beneficios para el modo EA SPORTS Football Club.
  • Más de 500 clubes con licencia oficial.
David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13, ha declarado:
"Estamos perfeccionando el mejor juego de fútbol del mundo con innovaciones que capturan todo el drama y la imprevisibilidad del fútbol real. Estos cambios e innovaciones revolucionarán nuestra inteligencia artificial, movimientos, control del balón, y colisiones, para crear una autentica batalla para la posesión del balón a través de todo el campo, y conseguir un ataque con libertad y creatividad".

Última edición por un moderador:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
espero que haya muchas novedades porque si no me quedare con el fifa12

Unido
abril 17, 2008
Pero qué estafadores que son con estos juegos de fútbol... Es el negocio del año xD. Cuatro tonterías nuevas y otros 65-70€ de venta por usuario xD. En vez de sacar un juego de fútbol en el que se metan todas estas nuevas cosas mediante DLC gratis. Saben poco tanto EA como Konami... En fin, en mi vida he comprado un juego de fútbol.

Unido
febrero 13, 2011
como todos los años el juego anterior con minimas mejoras para clavarnos otros 70€

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Yo creo que los juegos de futbol tendrian que salir cada 2 años, asi si podrian majorar notablemente en cada version, y mientras sale la siguiente, actualizar el juego mediante DLC gratis.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@el tio la mahou dijo:
@Amintor dijo:

aunque el fifa no sacara ninguna novedad en 10 años,el pes no le llegaria ni a la suela.
pues que quieres que te diga yo lo veo lento ya el fifa... desde el fifa 09 que fue el k mas me gusto los otros fifa de adelante ya no me molan, en cambio a partir de PES 2010 me di cuenta de que era mucho mejor que el fifa a la hora de jugabilidad graficamente PES Rules xD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Amintor dijo:
@Varrelo dijo:

En estos ultimos 3 años Fifa a estado por debajo de PES lo raro es que Fifa se ponga ahora por delante xDD
Para gustos los colores. Pero FIFA 12 lleva vendidos 11 millones de copias mientras que PES 2012 sólo lleva 3.... No creo que tantas personas se equivoquen de juego :buf:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@Varrelo dijo:
@Amintor dijo:

Para gustos los colores. Pero FIFA 12 lleva vendidos 11 millones de copias mientras que PES 2012 sólo lleva 3.... No creo que tantas personas se equivoquen de juego :buf:
bueno ten en cuenta que fifa lleva muxisimos mas años que pro y hay muxa gente que vive de fifa, yo empeze con fifa de exo desde el 2001 tenia todos los juegos y siempre critikaca al pes.. pero es que a partir de fifa 09 o fifa 10 note un gran cambio cuando sacaron el PES 2010..

a lo mejor es cuestio nde gustos como bien dices...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Amintor dijo:
@Varrelo dijo:

bueno ten en cuenta que fifa lleva muxisimos mas años que pro y hay muxa gente que vive de fifa, yo empeze con fifa de exo desde el 2001 tenia todos los juegos y siempre critikaca al pes.. pero es que a partir de fifa 09 o fifa 10 note un gran cambio cuando sacaron el PES 2010..

a lo mejor es cuestio nde gustos como bien dices...
Pro Evolution Soccer precisamente comenzó su andadura en el año 2001. Y lo de la "fama por antiguedad" no nos vale porque en PlayStation 2 le tenia todo el terreno comido a FIFA.

En la actual generación la historia es completamente diferente y es algo que debe reconocer todo el mundo. FIFA se está meando en PES como ocurrió en su día al contrario en PS2.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Lo de los juegos de fútbol es como lo de los políticos... Mucha promesa en época electoral, pero después siempre es la misma mierda...

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Esto es como ser del madrid o del barsa, cada uno barre para su casa jaja
Y yo siempre he sido de fifa, pero el ultimo que compre fue el 09. Cada año comprarse el nuevo lo veo gastar por gastar.
DLC gratis lo dudo muchisimo.... Aunque lo mismo que ha hecho EA con la Euro, podian hacerlo cada año actualizando el fifa, y en vez de cobrar los 70 euracos, pues unos 20 estaria mejor (siempre que se lo curren)
Y el pro lo mismo, cuando consigan nuevas licencias y nuevas mejoras, DLC y a actualizar.

Aunque si los dos se unieran, lo mismo sale un juego mucho mejor...

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@Varrelo dijo:
@Amintor dijo:

Pro Evolution Soccer precisamente comenzó su andadura en el año 2001. Y lo de la "fama por antiguedad" no nos vale porque en PlayStation 2 le tenia todo el terreno comido a FIFA.

En la actual generación la historia es completamente diferente y es algo que debe reconocer todo el mundo. FIFA se está meando en PES como ocurrió en su día al contrario en PS2.
cada uno tendra gus gustos digo yo... muxa gente le mola mas el pro k el fifa y estan mas contentos pero tambien habra gente como yo k piense que estos años pes esta maxacando a fifa.. pero esto como kien dice k el barsa es mejor que el r.madrid y mira este año.. Varrelo yo creo que esto va por gustos no de que juego es mejor que otro no?

Un Saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El dato de las faltas directas/indirectas me ha gustado, pinta bien :)

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Amintor dijo:
@Varrelo dijo:

En estos ultimos 3 años Fifa a estado por debajo de PES lo raro es que Fifa se ponga ahora por delante xDD
Recuerdame entonces xk pes saco su ultimo juego a 50€ de lanzamiento, por los usuarios?.....NO!! pa hacer competencia a fifa e intentar robarle ventas por precio...

Yo como siempre entregare el ultimo y recojo el nuevo en game (espero q no haya cambiado)

Superior