Electronic Arts pone fecha de salida aproximada a sus nuevos lanzamientos

Unido
marzo 27, 2007
¿Pero lo de los descuentos donde lo leeis? Ahi pone que se lanzaran UN 33% DE JUEGOS MENOS EN FORMATO FISICO, no que bajen de precio :douh:

Unido
abril 13, 2009
9.7 Millones de copias y todavia no darnos servidores desentes en el fifa10 me parece un abuso al consumidor.. es una lastima que no sale una empresa mas seria con mejores servicios ya que yo seria el primero en irme a la chingada con la competencia pero nimodo a esperar q salga o a q estos mejoran, para mientras a aguantarnos.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Nuevo Need For Speed - Sin Plataformas - Enero/Marzo del año 2011.

Need for Speed - PlayStation 3 y Xbox 360 - Octubre/Diciembre del año 2010.

Me imagino que lo 1º, será para PC y Wii, porque si no, 2 juegos en PS3 en menos de 1 año...

P.D: El de Octubre/Diciembre es el de Criterion, ¿no?
ojala sea asi, de cualquier forma... un nuevo need for speed, bienvenido sea :palmas:

Unido
marzo 28, 2009
he leido: Spore - Consolas - Enero/Marzo del año 2011??????? SPORE PARA CONSOLAS!!!!????? WOOOOOOW MI SUEÑO HECHO REALIDAD XD
--- [ Añadido ] -----
y tambien estara mysims en otras plataformas OMG!!! el de wii era fantastico AMO A EA XDXDXD

Última edición:

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Dead Space 2 ! bien al fin la segunda parte de mi juego de miedo favorito =D ... lastima q quede tanto

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Madre lo que nos queda aún a los fans del Dead Space. Bueno,confiemos en que finalmente les quede muy buen juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me imagino que el NFS de Criterion será como han sido los NFS de siempre, sin tipo Tackedowns, etc...
Ya huelo un juegazo...
P:D: Fijo que es carreras callejeras al buen estilo NFS XD

Superior