Electronic Arts nos presenta el nuevo trailer de Need for Speed Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts nos presenta el nuevo tráiler de Need for Speed Most Wanted en el que podrás ver los coches más buscados en las persecuciones más intensas de toda la saga. Rompiendo veinte años de tradición, en Need for Speed Most Wanted podrás conducir el coche que tu quieras. Ya no necesitas hacer grandes sacrificios para conducir el coche de tus sueños. Encuéntralo. Condúcelo. Se el más buscado.

[video=Need For Speed Most Wanted - El más buscado]9680[/video]​

El videojuego estará disponilbe para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC el 1 de noviembre.

Unido
diciembre 15, 2008
tiene buena pinta lo unico malo que le veo es que pareciera que tuviera la misma pesima conduccion del the run

Unido
septiembre 23, 2012
La jugabilidad con volante no me gustó, ni en el NFS Hot Pursuit ni en el The Run. A ver si sacan una Demo y así poder probarlo.

Unido
mayo 27, 2011
eso de oder conducir el coche que yo quiera me gusta mucho. creo que era lo que necesitaba desde hace tiempo

ZlaX_Br0wN

ypto77
Unido
septiembre 25, 2012
me gustaria ver una demo del juego... para ver que tal es.... antes de gastar plata por gusto... ya que tiene buena pinta... y grandes coches...

K

Kesar

@VanDerVart dijo:
tiene buena pinta lo unico malo que le veo es que pareciera que tuviera la misma pesima conduccion del the run
Espero que no pero me da a mí que van a meter la pata en este tema.

Respecto al vídeo, las imágenes de cinemáticas son francamente buenas pero las imágenes del juego... No sé si seré yo o el vídeo pero el coche no lo acabo de ver realmente tocando el asfalto. Es como si flotara un poco, es el mismo efecto cuando en ciertos juegos en tercera persona el personaje parece que folte y que no pise realmente sobre el terreno.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@VanDerVart dijo:
El modo de conducción es el mismo de NFS Hot Pursuit, para mi el mejor de todos!!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Kesar dijo:
Espero que no pero me da a mí que van a meter la pata en este tema.

Respecto al vídeo, las imágenes de cinemáticas son francamente buenas pero las imágenes del juego... No sé si seré yo o el vídeo pero el coche no lo acabo de ver realmente tocando el asfalto. Es como si flotara un poco, es el mismo efecto cuando en ciertos juegos en tercera persona el personaje parece que folte y que no pise realmente sobre el terreno.
A mi me parece increíble, creo que es esos detalles no debo preocuparme!!!
Crierion Games es muy cuidadoso en esos detalles, conducir sobre mojado, lluvia, asfalto, tierra, etc!!!
Y sobretodo al momento de jugar sentir la sensación de ir conduciendo en esas condiciones climáticas y tipo de pista!!

Última edición:
K

Kesar

@hellamy dijo:
@VanDerVart dijo:

El modo de conducción es el mismo de NFS Hot Pursuit, para mi el mejor de todos!!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Kesar dijo:

A mi me parece increíble, creo que es esos detalles no debo preocuparme!!!
Crierion Games es muy cuidadoso en esos detalles, conducir sobre mojado, lluvia, asfalto, tierra, etc!!!
Y sobretodo al momento de jugar sentir la sensación de ir conduciendo en esas condiciones climáticas y tipo de pista!!
A mí personalmente esa sensación de estar conduciendo de la que hablas si veo el coche que parece estar "flotando" por mí bien que esté hecho lo demás... Imagino que lo que he comentado es cosa del vídeo.

Superior