Electronic Arts nos presenta algunas cifras de FIFA 13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Estamos a escasas semanas del lanzamiento del esperado FIFA 13, que llegará el 27 de septiembre para PlayStation 3 compatible con PlayStation Move, Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch, y la nueva entrega de la popular franquicia de EA Sports ya cuenta con unas cifras de vértigo.


Electronic Arts ha desvelado que 2 millones de personas de todo el mundo se han descargado la demo de FIFA 13 en sus tres primeros días disponible, un 29% por encima de las descargas de la edición anterior. Además, a dos semanas de lanzamiento, se han reservado mundialmente cerca de 900.000 unidades, un 37% más que el año anterior en Europa y un 62% más en Norteamérica. Por último, recordaros que el próximo martes 18 comenzará el acceso anticipado a FIFA 13 Ultimate Team, donde podrás construir y gestionar el equipo de tus sueños a través de easportsfootball.com.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me descargué la demo americana y europea.. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@atl5812 dijo:
@G!RL dijo:

Jaja yo me la baje de store y me salia en español asique ya no me baje la de la store europea
Si, pero hay cosas mal traducidas, por ejemplo "fuera de juego" pone "fuera de lugar" en vez de "penaltis" pone "penal" en vez de "partido rápido" pone "primera patada" y cosillas así.

P.D.: No he visto la noticia de las cifras del PES, por algo será :rolleyes: xD
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@atl5812 dijo:

Si, pero hay cosas mal traducidas, por ejemplo "fuera de juego" pone "fuera de lugar" en vez de "penaltis" pone "penal" en vez de "partido rápido" pone "primera patada" y cosillas así.

P.D.: No he visto la noticia de las cifras del PES, por algo será :rolleyes: xD[/QUOTEesas frases como "fuera de lugar" son comunes aqui en mexico y ponen "penales" no penaltis jeje. asi que no creo que sea mala traduccion sino de acuerdo a la region
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hombre una demo es gratis, esperate luego, y no entiendo esa gente que tiene 2 cuentas una europea y otra americana, la americana tendra algo que no tenga la europea como avatares y tal pero ¿porque teneis 2 cuentas?, con 1 ya hay y si te gusta la americana te pillas solo esa y deja la europea, la gente bicuenta no la entendere.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
No era que en FIFA 13 no estaría más eso del "Beso"?




-.-
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@Ratchet_Gladiator dijo:
Hombre una demo es gratis, esperate luego, y no entiendo esa gente que tiene 2 cuentas una europea y otra americana, la americana tendra algo que no tenga la europea como avatares y tal pero ¿porque teneis 2 cuentas?, con 1 ya hay y si te gusta la americana te pillas solo esa y deja la europea, la gente bicuenta no la entendere.
Comprar en la americana sale mas barato
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Joder, pues si que sigue teniendo tirada el juego, yo me pille el Fifa12 y no tengo pensao comprarme esta versión. Con esas cifras es normal que no bajen el precio.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Este fifa va dar mucho que hablar, creo que este año habrá todavía más diferencia entre fifa y pro.
 
Superior