Electronic Arts nos muestra un nuevo vídeo ingame de Need For Speed: Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desplegados por todo Fairhaven se encuentran diez de los mejores pilotos de élite del mundo, la Lista de los Más Buscados. Siempre están escapando de la policía, conducen los mejores coches y dominan la ciudad. Tendrás que usar tus habilidades al volante para conseguir Speed Points y ganarte el derecho de competir contra los conductores Más Buscados. Para convertirte en el Más Buscado tendrás que derrotarlos uno a uno mientras evitas a la policía dentro de este intenso mundo abierto. Y en este mundo sólo uno puede ser el Más Buscado.

[video=Need for Speed Most Wanted - Lista de los más buscados]9944[/video]​

Conviertete en el más buscado a partir del próximo 1 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Buah que pinta tiene este Most Wanted. A esperar a ver el resultado final y que mas cosas tiene.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
en cuanto e visto el salto del puente con sus carteles me a recordado un huevo al burnout paradise, lo que se lleva diciendo desde hace mucho, no es un need for speed, es un burnout en toda regla con licencias de coches reales y pasma y la mayoria de cosas que e visto en el video es como si volvieramos a paradise, una vez más la ausencia del tuning brilla con todo su esplendor, cada video que veo se me quitan las ganas de pillarlo, aunque acabaré cojiendolo cuando sea muchisimo más barato, en dos meses o asi ya habra bajado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@nail23 el puente para entrar a Big Surf Island xDD
Lo que no me ha gustado nada ha sido lo de personalizar un coche y cambiarle cosas (ruedas y demás) mientras corres... ¿Qué sentido tiene eso? XXXD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
bienbenidos a NFS PARADISE o BURNOUT MOST WANTED, puede que este entretenido pero eso de arreglar los pinchazos en marcha le sobra,al igual que lo de tener todos los vehiculos desde el principio,tampoco se molestan en crear nuevos escenarios ya que el puente ese que mencionan los compis es la mezcla d puentes del paradise:el de Big Surf Island(la entrada) y otro que ahora n recuerdo muy bien dnd esta(los saltos con carteles del centro)
mi opinion:se han estancado
un saludo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@DALE__GAS dijo:
bienbenidos a NFS PARADISE o BURNOUT MOST WANTED, puede que este entretenido pero eso de arreglar los pinchazos en marcha le sobra,al igual que lo de tener todos los vehiculos desde el principio,tampoco se molestan en crear nuevos escenarios ya que el puente ese que mencionan los compis es la mezcla d puentes del paradise:el de Big Surf Island(la entrada) y otro que ahora n recuerdo muy bien dnd esta(los saltos con carteles del centro)
mi opinion:se han estancado
un saludo
opino lo mismo en gran parte
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DALE__GAS dijo:
bienbenidos a NFS PARADISE o BURNOUT MOST WANTED, puede que este entretenido pero eso de arreglar los pinchazos en marcha le sobra,al igual que lo de tener todos los vehiculos desde el principio,tampoco se molestan en crear nuevos escenarios ya que el puente ese que mencionan los compis es la mezcla d puentes del paradise:el de Big Surf Island(la entrada) y otro que ahora n recuerdo muy bien dnd esta(los saltos con carteles del centro)
mi opinion:se han estancado
un saludo
Exacto, el otro que dices es el que se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa, que conecta la parte de ciudad del mapa con la parte que es más tipo bosques.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@nail23 dijo:
en cuanto e visto el salto del puente con sus carteles me a recordado un huevo al burnout paradise, lo que se lleva diciendo desde hace mucho, no es un need for speed, es un burnout en toda regla con licencias de coches reales y pasma y la mayoria de cosas que e visto en el video es como si volvieramos a paradise, una vez más la ausencia del tuning brilla con todo su esplendor, cada video que veo se me quitan las ganas de pillarlo, aunque acabaré cojiendolo cuando sea muchisimo más barato, en dos meses o asi ya habra bajado.
A mi tambien me ha recordado al burnout paradise :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me encanta, me encanta porque es un Burnout Paradise, es decir, una joya pero con mas cosas.

Con toques de NFS como los coches reales y la policia.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Cuando vuelvan a sacar un NFS como los NFS Underground o Most wanted de la PS2 que me avisen.
 
Superior