Electronic Arts nos muestra un nuevo vídeo Ingame de Need for Speed Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts nos trae hoy un vídeo ingame que presenta nuevas escenas del juego más esperado de Criterion Games: Need For Speed Most Wanted. En Most Wanted todos los coches están disponibles desde el principio, por lo tanto si lo encuentras podrás conducirlo.

La acción comienza con un Aston Martin V12 Vantage antes de saltar a un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series. Las modificaciones se pueden añadir con el menú EasyDrive, dándote de manera instantánea lo que necesitas para dominar en la competición.

Si hay algo que hacer en Most Wanted es que hay alguien a quien batir. Utilizando Autolog 2.0 no solo recibirás desafíos y pruebas custom, también podrás ver listas personalizadas en las que podrás ver quién corona la lista de los Más Buscados de tus amigos.

[video=Need for Speed Most Wanted - Encuéntralo y Conduce]9098[/video]​
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Este no tiene nada que ver con el de PS2, una pena.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@kikiller-1993 @Dj_JVM @SAGARUPO
,. Creo que la palabra Criterion no significa Burnout!!!
,.. Os sugiero que jueguen NFS Hot Pursuit para que tengan una idea as clara del trabajo que realizan y los detalles que hacen para diferenciar un juego de otro!!
,... Me parece que están un poco muy en el pasado!!!
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Desde el NFSMW para PS2 o PC no se ha vuelto a hacer un buen juego de coches que mezcle buenas carreras y una historia que enganche (¡tan dificil es, por dios!). ¿Donde está aquí la Black List? Todo se basa en redes sociales, ¡me ca..ón en el Faisbuk y el Tuiter!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
mmm este tendra tuning como en ps2? Todos lso coches desde el principio? No hay blacklist ni nada por el estilo?? la verdad que viendo este video se me ha bajado del pedestal donde tenia puesto a este juego. Iba a ser una compra asegurada y ahora me lo estoy pensando.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@hellamy dijo:
@kikiller-1993 @Dj_JVM @SAGARUPO
,. Creo que la palabra Criterion no significa Burnout!!!
,.. Os sugiero que jueguen NFS Hot Pursuit para que tengan una idea as clara del trabajo que realizan y los detalles que hacen para diferenciar un juego de otro!!
,... Me parece que están un poco muy en el pasado!!!
Saludos :hola:
Em esto... No sé ni porqué cojones me molesto en responder comentarios como este pero en fin :facepalm:.

Haber el Need for Speed Hot Pursuit de Criterion no solo lo he jugado, sino QUE LO TENGO, y se ve perfectamente que la diferencia entre ambos es mínima y por cierto he jugado también a los primeros de la serie de ambos.

2. Viendo los últimos vídeos de nuevo "Need for Speed", y habiendole dedicado meses al Burnout Paradise no hay que devanarse mucho los sesos para ver que esto no es más que en Burnout con un lavadito de cara y coches reales. Por lo demás es lo mismo que vimos hace 4 - 5 años en Burnout.

3. Las diferencias entre los Need for Speed de Criterion y Burnout es el motor de daños y 3 tonterías más, el resto como ya he dicho prácticamente lo mismo.

Que tu tienes otro punto de vista? Pues muy bien yo solo te digo lo que es realmente. Qué la aceptas? Bien. Qué no? Pues bien también no voy a dormir mejor o peor por ello.

Saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@kikiller-1993 dijo:
@hellamy dijo:

Em esto... No sé ni porqué cojones me molesto en responder comentarios como este pero en fin :facepalm:.

Haber el Need for Speed Hot Pursuit de Criterion no solo lo he jugado, sino QUE LO TENGO, y se ve perfectamente que la diferencia entre ambos es mínima y por cierto he jugado también a los primeros de la serie de ambos.

2. Viendo los últimos vídeos de nuevo "Need for Speed", y habiendole dedicado meses al Burnout Paradise no hay que devanarse mucho los sesos para ver que esto no es más que en Burnout con un lavadito de cara y coches reales. Por lo demás es lo mismo que vimos hace 4 - 5 años en Burnout.

3. Las diferencias entre los Need for Speed de Criterion y Burnout es el motor de daños y 3 tonterías más, el resto como ya he dicho prácticamente lo mismo.

Que tu tienes otro punto de vista? Pues muy bien yo solo te digo lo que es realmente. Qué la aceptas? Bien. Qué no? Pues bien también no voy a dormir mejor o peor por ello.

Saludos.
,. Si lo tienes al parecer lo tienes guardado, porque nunca te visto en ninguna sala o que recuerde tu ID en NFS Hot Pursuit!!!
Las diferencias de Burnout y NFS Hot Pursuit son tremendas!!
Tengo los 2 juegos,ambos platinos y NFS Hot Pursuit lo juego casi todos los días desde el 2010!!
A mi me parece bastante parecido al antiguo NFS Most Wanted, NFS Carbono y un poco a NFS World!!!
A mi parecer lo asocian mucho a Burnout nada mas porque es el mismo creador,.. también debo reconocer que tiene cosas de Paradise!!
PD: he jugado todos los NFS desde Hot Pursuit 2!!!
Saludos
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
mala pinta no tiene pero hasta que no se pruebe el juego no sabremos nada si os fijais parece que vaya con el coche por la ciudad tipo nfs underground 2 como me imaginaba ya siendo de criterion no han querido dejar de lado al burnout que no me parece mal pero para mi gusto ya le resta lo que es un nfs en los nfs de antes se podia tunear los coches que molaba cacho y muchas cosas mas el control era mas manejable que en las ultimas entregas y el nfs most wanted de ps2 me encanto la historia que empieza desde el ultimo y llega al primero de la black list con una carrera contra razor brutal.
supongo que no pondran ni blacklist ni nada emocionante. yo antes era un fan total de la saga nfs pero despues de most wanted no han hecho ninguna de calidad (exceptuando el nfs undercover que para mi estuvo muy bien).
este juego de salida no lo compro mirare analisis y vere videos. cuando salga y si veo que es interesante alomejor cae.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
decir lo k querais pero esto es un burnout paradise 2.0
lo cual no kiere decir k sea malo tampoco.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@hellamy dijo:@hellamy dijo:
@kikiller-1993 dijo:

,. Si lo tienes al parecer lo tienes guardado, porque nunca te visto en ninguna sala o que recuerde tu ID en NFS Hot Pursuit!!!
Las diferencias de Burnout y NFS Hot Pursuit son tremendas!!
Tengo los 2 juegos,ambos platinos y NFS Hot Pursuit lo juego casi todos los días desde el 2010!!
A mi me parece bastante parecido al antiguo NFS Most Wanted, NFS Carbono y un poco a NFS World!!!
A mi parecer lo asocian mucho a Burnout nada mas porque es el mismo creador,.. también debo reconocer que tiene cosas de Paradise!!
PD: he jugado todos los NFS desde Hot Pursuit 2!!!
Saludos
Qué tiene que ver que no me hayas visto en una sala o mi ID en el Hot Pursuit con que este se parezca o no al Paradise???.

Y el platino lo tengo también, DLCs incluidos, y tendría el del Paradise si no fuese por la mierda de la cámara USB, que por cierto tampoco sé qué tiene esto que ver con lo que se está hablando.

Otra cosa, no estamos hablando del Hot Pursuit, que ese SÍ es diferente al Paradise, de hecho no tienen nada que ver, el que NO es para nada diferente como ya te dije es este nuevo Most Wanted, salvo en algunos aspectos.

Con el antiguo Most Wanted tampoco es que guarde mucha similitud, ya que en ese se trataba de llegar al número 1 de una lista de corredores callejeros y se el más buscado. Este no creo que sea lo mismo. Sobre el Carbono y World no digo nada porque no los he jugado.

Ya conoces mi,postura y no voy a cambiarla, igual que tu tienes la tuya y no la vas a cambiar. OJO, no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada de eso en ningún momento, lo único que digo es que es igualito que el último Burnout además en un primer momento pensé en pillarmelo cuando bajara un poco. Ahora que veo cómo avanza me lo estoy pensando.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Tener todos los coches desde el principio?,eso no me mola y me tira un poco para atras en la compra....esperare que baje o backup en xbox360 xDDD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues a mi me está gustando mucho el juego. Eso sí, habrá que ver el juego final como es, pero de momento tiene buena pinta.
 

kbtarts

kbtarts3
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Lo único medio bueno son los gráficos, porque por lo demás no gusta... El NFMW Sigue siendo el mejor!!!!
 
Superior