Electronic Arts nos muestra un nuevo trailer ingame de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts presenta un nuevo tráiler de la campaña para un jugador de Crysis 3, el shooter en primera persona desarrollado por Crytek, que estará disponible en febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Prophet regresa a Nueva York para descubrir que la ciudad ha sido encerrada bajo una gigantesca cúpula creada por la Cell Corporation. Camúflate en un entorno de selva urbana, analiza y descubre las mejores tácticas para abordar los enfrentamientos y utiliza el Nanotraje y gran variedad de armas, como el arco Predator, para acabar con los enemigos.

[video=Crysis 3 - Los Campos: Ingame del modo Campaña en Español]10685[/video]​
 
Última edición por un moderador:
K

Kesar

Da gusto sí pero más gusto das cuando además de buenos gráficos, tiene un buen guión con una buena historia, buenos diálogos, buena banda sonora...

Vamos, que los gráficos no es ni mucho menos lo más importante en un juego.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Por muy buenos gráficos que tenga y todo lo demás que se le quiera atribuir, yo probé hace muchos años el primero y no jugue ni 5 minutos.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Por muy buenos gráficos que tenga y todo lo demás que se le quiera atribuir, yo probé hace muchos años el primero y no jugue ni 5 minutos.
Yo empece al reves, primero el 2 y luego el 1. En mi opinion el 1 sin ser malo, esta toalmente sobrevalorado por sus graficos, ya que no me parece un shooter al nivel del 2 u otros juegos del estilo.

El Crysis 2 es un juegazo, y creo que deberias darle una oportunidad, porque no sabes lo que te estas perdiendo.

saludos!
 
Superior