Electronic Arts nos muestra el trailer de lanzamiento de Dead Space 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El lanzamiento de Dead Space 3 está a la vuelta de la esquina, y Electronic Arts nos muestra hoy el trailer de lanzamiento del nuevo juego del estudio Visceral Games. El próximo 7 de febrero volveremos a combatir el terror en la piel de Isaac, y esta vez contaremos un valioso aliado, el sargento John Carver, quien nos acompañará en nuestra aventura por el planeta Tau Volantis.

[videolpo]5962[/videolpo]

¿Serás capaz de vencer al terror?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El trailer me parece espectacular pero creo que este enfoque cooperativo no le vendra bien a la saga.

Esperando el juego con ganas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
donde esta el terror claustrofobico de los espacios cerrados ....:eek:

:mentira:

Unido
agosto 17, 2010
por cierto para el ke lo kiera saber la cancion es un cover de Phil collins y se llama "in the air tonight" un buen tema, lo ke aun no se es kienes hacen la version.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ayer probé la demo, y es un juego que no me gusta para nada, igual que los anteriores ... No es de mi estilo, sin más.

Unido
marzo 6, 2012
Bastante curioso el vídeo, aunque da un enfoque a la acción más que al terror en mi opinión.

Saludos.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
juegazooo lo pillo si o si y mas despues de probar la demo

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
ya queriendo que salga.... este año tendre muchos gastos en grandes juegos :D

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
No se, no se parece a los demás, pero habrá que probar la demo....
Eso si, si lo que venden (y lo que es) es un juego de terror, miedo 0 en el trailer....

Unido
enero 7, 2010
Juego de terror el 1, y tal vez algo del 2, sobre todo si lo jugabas en "imposible" y el comienzo, pero sobre todo el 1

No se, no se parece a los demás, pero habrá que probar la demo....
Eso si, si lo que venden (y lo que es) es un juego de terror, miedo 0 en el trailer....

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Tras probar la DEMO y ver uno que otro trailer, nos da la sensación que ha dejado el Survival Horror, para cambiar a una modalidad de Acción.

En mi punto de vista esta nueva modalidad gustará y atraerá a los amantes de los shooters, de ahí que se incluya el traje N7 de MASS EFFECT 3, por lo que no nos sorprendería que la saga aun cambie más para desgracia de los fans del Survival Horror.

Para los que disfrutamos de la escencia de Dead Space, ya solo nos quedará como grato recuerdo, haber visitado una y otra vez el ISHIMURA.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mola el trailer ¿es un actor real no? Lo unico que la musica no le pega nada, yo se la quitaría y quedaría mejor
Me ha pasado igual jaja. Tiene que ser un actor real, mi play no tiene esos graficos xd

El video no esta mal, pero igual que el juego, muy orientado al cooperativo.

Unido
julio 11, 2012
Tiene pinta de ser mas accion que otra cosa. Tipo al cambio de los resident evil con respecto a los viejos xD.

Superior