Electronic Arts muestra la nueva carátula de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha mostrado la nueva carátula de Crysis 3, la tercera entrega de la popular saga del estudio Crytek, que inundará las tiendas norteamericanas el próximo 19 de febrero, y hará lo propio en Europa el día 22, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podremos tener un pequeño anticipo del juego a partir del día 29 de enero, cuando se estrene la beta pública.

En Crysis 3 nos meteremos en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York, sumergiéndonos en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph

Última edición por un moderador:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
No esta mal, pero demasiado simple para mi gusto. Antes la portada de un juego era lo suficientemente capaz, por sí sola, de inspirarnos la confianza necesaria como para desembolsar una cantidad de dinero por un juego. Aunque en otras ocasiones acabábamos llevando un truño a nuestra casa. Aunque actualmente eso es bastante difícil, ya que siempre hay información de todos los juegos meses antes de que salgan a la venta. Pero algo tan simple como una portada sigue siendo importante en este mundillo. Me da a mi que los de EA y otras tantas compañías no saben bien la importancia de una buena imagen.

Unido
julio 11, 2012
Es bastante simple, le falta algo. Un fondo estaria bastante bien, asi en blanco no llama mucho la atencion.

A

Akolatronic

se podrian haber currado un buen fondo demasiado simple y sin color :C

Unido
abril 20, 2008
Me resulta tan indiferente como el propio juego.

PD: el arco me sigue pareciendo fuera de lugar en este juego, y lo plantan en la portada... xD.

Unido
mayo 1, 2011
No esta mal, pero demasiado simple para mi gusto. Antes la portada de un juego era lo suficientemente capaz, por sí sola, de inspirarnos la confianza necesaria como para desembolsar una cantidad de dinero por un juego. Aunque en otras ocasiones acabábamos llevando un truño a nuestra casa. Aunque actualmente eso es bastante difícil, ya que siempre hay información de todos los juegos meses antes de que salgan a la venta. Pero algo tan simple como una portada sigue siendo importante en este mundillo. Me da a mi que los de EA y otras tantas compañías no saben bien la importancia de una buena imagen.

Y te extrañas de gente como los de EA?? Que son los únicos que ya ni te ponen el manual del juego dentro jajaja. Y me jode reconocerlo que son unos mie.... Porque yo es de la compañía que más juegos tengo,pero es la realidad.

Un saludo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bueno,podría estar mejor,me gusta más la no oficial por así decirlo,le falta algo de fondo,como comenta alguno y otra cosa que también estoy de acuerdo,es en lo del arco,no sé,es como si Darth Vader usara uno,está fuera de lugar,siempre he visto los Crysis como juegos futuristas (y lo son),¿que pinta un arco aquí?,haberse inventado uno láser yo que sé :D.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bastante simplona para mi gusto,como ya se ha dicho por aqui le falta un buen fondo al menos.En fin,siempre nos podremos descargar una portada alternativa e imprimirla :D

Superior